Publicidad

El Reims de Quintero empata con el Toulouse de Aguilar

El equipo de la región de Champaña podría haberse acercado a una unidad de los campeones en caso de victoria.

AFP
12 de septiembre de 2015 - 11:04 p. m.
AFP
AFP

El Reims, segundo clasificado, y donde milita el colombiano Juan Fernando Quintero, empató 2-2 en su visita al Toulouse, club de Abel Aguilar, este sábado en la 5ª jornada de la liga francesa, con lo que continúa a tres puntos del líder París Saint-Germain, que había igualado con el mismo resultado el viernes ante el Burdeos.

El equipo de la región de Champaña podría haberse acercado a una unidad de los campeones en caso de victoria, pero el margen se mantiene sin cambios.

El Reims puede sentirse afortunado por evitar la derrota, ya que se llegó a ver con un 2-0 en contra en Toulouse, por los tantos de Jean-Armel Kana-Biyik (minuto 28) y el danés Martin Braithwaite (30).

La reacción del Reims llegó en la segunda mitad. Primero con un gol de Jordan Siebatcheu (56) y luego con el empate, obra de Frédéric Boulot (80).

Igualado a puntos con el Reims, en la tercera plaza, está ahora el Saint-Etienne, que se impuso por 2-1 en Montpellier (19º), con tantos del senegalés Moustapha Bayal Sall (25) y Nolan Roux (59).

En quinto lugar, a cuatro del liderato, se colocó el Caen, que venció 3-1 en Troyes, mientras que el Lyon, que igualó 0-0 en casa con el Lille, es sexto y se mantiene a cinco puntos del París Saint-Germain. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar