Publicidad

El Salvador reveló su convocatoria para partidos contra Colombia y Ecuador

Los jugadores de la liga local convocados por el técnico Albert Roca deben concentrarse el 7 de octubre para viajar al día siguiente a Nueva York.

EFE
03 de octubre de 2014 - 08:28 p. m.
fesfut.org.sv / fesfut.org.sv
fesfut.org.sv / fesfut.org.sv

El seleccionador de El Salvador, el español Albert Roca, convocó hoy a 21 futbolistas, entre ellos ocho que militan en clubes de Costa Rica, Guatemala, Hungría, Islandia y Estados Unidos para los partidos amistosos contra Colombia y Ecuador, que se jugarán el 10 y el 14 de octubre.

Los ocho internacionales se incorporarán a la selección salvadoreña en Nueva York, sede de ambos partidos, informó la Federación Salvadoreña de Fútbol en un comunicado.

El grupo de "foráneos" lo conforman Alexander Larín, Andrés Flores, Pablo Battuto Punyed, Kevin Santamaría, Richard Menjívar, Arturo Álvarez, Efraín Burgos y Rafael Burgos.

La Federación añadió que los jugadores de la liga local convocados deben concentrarse el 7 de octubre para viajar al día siguiente a Nueva York.

Los 21 convocados por Roca son:

Porteros:
Derby Carrillo (Santa Tecla) y Henry Hernández (Isidro Metapán).

Defensas: Milton Molina (Isidro Metapán), Alexander Mendoza (FAS), Ibsen Castro y Henry Romero (Águila), y Alexander Larín (Herediano-CRC).

Centrocampistas: Marvin Monterrosa y Narciso Orellana (Isidro Metapán), Néstor Renderos y Jaime Alas (FAS), Óscar Cerén (Águila), Santos Ortiz (Dragón), Arturo Álvarez (Videoton-HUN), Andrés Flores (New York Cosmos-USA), Richard Menjívar (San Antonio Scorpions-USA), Kevin Santamaría (Municipal-GUA) y Pablo Battuto Punyed (Stjaman-ISL).

Delanteros:
Maykon Orellana (Alianza), Efraín Burgos (Atlanta Silverbacks-USA) y Rafael Burgos (Minnesota United-USA).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar