Publicidad

El 'Tino': no creo que Pékerman termine la eliminatoria

El exfutbolista además de criticar al entrenador precisó que el partido contra Chile "será muy apretado".

Redacción Deportes
09 de noviembre de 2015 - 04:46 p. m.
José Pékerman entrenador de la selección de Colombia. Foto: AFP
José Pékerman entrenador de la selección de Colombia. Foto: AFP

Esta semana se reanudan las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, donde Colombia visitará a Chile en busca de levantar cabeza tras la dura derrota que sufrió en Montevideo contra Uruguay.

Esa caída contra el seleccionado celeste generó muchas críticas en contra del seleccionado nacional, antiguos jugadores como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama fue uno de los que se manifestó al respecto indicando que “cuando juegan mal, digo que juegan mal, pero les faltaron pelotas”.

A estas palabras de ‘el Pibe’ se suman las de Faustino Asprilla, ‘El Tino’ en diálogo con el diario El Mercurio de Chile indicó “no creo que José Pekerman termine la eliminatoria, el crédito con la selección de Colombia se le está acabando”.

Asprilla aseguró que el técnico del seleccionado colombiano ha cometido errores en las últimas convocatorias, lo cual le ha significado perder puntos tal como ocurrió ante los charrúas, “Pékerman se ha equivocado mucho en las convocatorias. Llama muchos jugadores que no tienen nivel para estar en la selección. Algunos del medio local, especialmente. Ahora bien. Parece que en esta nómina recapacitó y llamó a los que debía llamar", explicó.

Pero ‘el Tino’ también habló sobre el partido del próximo jueves en Santiago, “todos los partidos entre Chile y Colombia son muy difíciles. Será muy apretado, porque se enfrentan dos rivales directos para la clasificación. Ambos con buenos jugadores a nivel internacional. Además, (Chile) acaba de ganar la Copa América y arrancó una muy buena eliminatoria. Colombia la tiene muy difícil”, finalizó.

Colombia y Chile se enfrentarán en Santiago por la tercera fecha de las eliminatorias a Rusia 2018. El combinado nacional, que ganó un partido (contra Perú) y perdió el segundo (contra Uruguay), busca su primer triunfo como visitante.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar