Publicidad

“El traspaso de Higuaín a Juventus es un desastre”: Totti

El capitán de la Roma expresó su decepción porque en la actualidad los jugadores “siguen al dinero y no al corazón”.

Redacción deportiva
27 de julio de 2016 - 02:28 a. m.
El italiano Francesco Totti, capitán de la Roma. / AFP
El italiano Francesco Totti, capitán de la Roma. / AFP

Juventus confirmó el fichaje de Gonzalo Higuaín. El argentino deja Nápoles, el equipo del sur de Italia que sostiene una gran rivalidad con el poderoso club de Turín. Al respecto Francesco Totti, quien ha jugado toda su vida en la Roma, se mostró en contra.

"Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón. Tal vez esa sea la diferencia entre ellos y yo”, manifestó el capitán del cuadro romano a La Gazzetta dello Sport.

Totti sabe que es una de las excepciones: “No hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta”.

El campeón del mundo con la selección de Italia en el Mundial de Alemania 2006, criticó el fútbol actual: “No todos los extranjeros son como Maradona. Sueño con un campeonato en que solo pudiera haber dos por equipo. Ahora, en el mío no se habla el suficiente italiano, hasta los masajistas utilizan el inglés”.

“Los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Nápoles por la Juventus es un desastre”, sentenció Totti.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar