Publicidad

"El Zurdo" López, fuera de peligro tras sufrir un isquemia cerebral

El extécnico del Atlético Júnior sufrió un accidente cerebrovascular que lo mantiene hospitalizado.

Redacción Deportiva
12 de agosto de 2014 - 02:21 p. m.
"El Zurdo" López, fuera de peligro tras sufrir un isquemia cerebral

El extécnico del Atlético Júnior de Barranquilla Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López sufrió una isquemia cerebral y fue internado en una clínica de la ciudad de Córdoba. No obstante el entrenador argentino se encuentra fuera de peligro y esperando  para retornar al club al cual dirige (Mitre) para continuar con los trabajos.

“A mi viejo le subió la presión antes de que se juegue el partido contra Talleres de Córdoba, por lo que fue trasladado a una clínica. Allí le dijeron que había sufrido accidente cerebrovascular (ACV) leve”, comentó Luciana López, hija del entrenador, a Nuevo Diario de Santiago del Estero.

Además la joven detalló que su padre nunca perdió el conocimiento y que está lucido, y aunque medios aseguraban que el técnico no podría dirigir debido a que le habrían ordenado descansar, Luciana afirmó “mi papá está con ganas de volver ya a Santiago del Estero para seguir dirigiendo a Mitre”.

El técnico, quien fue campeón con Independiente de la Supercopa en 1995 y con el Atlético Júnior en el finalización 2004, sufrió un estrés celular causado por la disminución de riego sanguíneo, lo cual genera pérdida de oxígeno.

El técnico argentino fue traslado a otra clínica, donde “permanecerá internado 48 horas más para ver como evoluciona” afirmó la hija de “El Zurdo”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar