La emoción del DT de México antes de enfrentar a Camerún

El seleccionador, Miguel Herrera, aseguró que siente "mariposas en el estómago" antes de su debut.

EFE
12 de junio de 2014 - 05:16 p. m.
AFP
AFP

El seleccionador mexicano de fútbol, Miguel Herrera, afirmó que siente "mariposas en el estómago" a horas de debutar en el Mundial de Brasil ante Camerún, un rival al que calificó como un equipo "fuerte y difícil".

Herrera describió así la emoción que siente al disputar el primer Mundial ya que en el de 1994 en Estados Unidos, cuando era jugador, fue excluido de la plantilla a última hora.

"Le agradezco a Dios todos los días por permitirme cumplir este sueño de estar en un Mundial, por dirigir a este grupo de jugadores, de personas tan importantes, de ganadores, como Rafael Márquez", manifestó el técnico.

Dijo conocer bien a su primer rival en el grupo A del Mundial, que completan el anfitrión, Brasil, y la selección de Croacia.

"Es un rival bastante fuerte, con jugadores muy veloces, difícil. Lo hemos analizado, lo hemos desglosado lo mejor posible y creo que los muchachos tienen [la idea] cada día más clara", apuntó.

"Lo importante es empezar bien, la prioridad es sumar los tres puntos", declaró Herrera después de anunciar el once titular, que tiene como principal novedad al guardameta Guillermo Ochoa.

El técnico mexicano, aseguró tener "mariposas en el estómago" y sentirse agradecido por poder dirigir a grandes jugadores mexicanos.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar