Publicidad

Emotiva carta de despedida de Carlos Bacca para los hinchas del Sevilla

El delantero colombiano puso fin a su ciclo con el equipo Andaluz tras ganar dos Europa League.

Redacción Deportes
05 de julio de 2015 - 04:06 p. m.
Carlos Bacca nuevo delantero del Milan. Foto: AFP
Carlos Bacca nuevo delantero del Milan. Foto: AFP

La semana pasada el Milan confirmó que Carlos Bacca será nuevo refuerzo del club a partir de esta temporada. Después de 49 goles en 109 partidos con Sevilla, club con el que logró ganar en dos oportunidades la Europa League, el colombiano se despidió del club donde brilló con una emotiva carta.

"Estoy triste porque dejo un club muy especial para mí y mi familia. El Sevilla ha hecho que se cumpla uno de mis sueños desde que era pequeño, desde que tenía el pensamiento de ser futbolista profesional, y ese era jugar en España, de jugar en una de las mejores ligas del mundo y jugar contra los mejores jugadores cada fin de semana.

Me ha hecho crecer como futbolista y ser reconocido a nivel internacional. Me ha dado la posibilidad de vivir en una de las ciudades más bonitas que yo he conocido. Siempre le estaremos agradecidos, tanto yo como mi familia, por estos dos años vividos donde hemos tenido la suerte de disfrutar en el campo y ganar títulos colectivos en individuales.

Me voy, y quiero dar las gracias.

En primer lugar, a la dirección deportiva, presidente y directiva que apostaron por mi llegada.

En segundo lugar, a todos mis compañeros en estas dos temporadas, y al cuerpo técnico encabezado por Unai (Emery), que desde el primer momento me apoyaron, me dieron su cariño y me ayudaron. Juntos hemos disfrutado de muy buenos ratos y he logrado éxitos que nunca había imaginado conseguir.

En tercer lugar, a todos los que están en el club y no son reconocidos públicamente porque no salen en la fotos y que siempre están ahí apoyando y haciendo que las cosas sean más sencillas. Ellos han sido muy importantes para mí. En definitiva a todos los que hacen que este club sea lo que es, un gran club.

Me han apoyado siempre, he sentido su cariño en los buenos momentos y en los no tan buenos, y eso me lo llevo en mi corazón para siempre. Muchas, muchas gracias".

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar