Empate ante Colombia es "un resultado justo", según seleccionador paraguayo

El partido inauguró la cuadrangular amistosa, que servirá como preparación para los dos conjuntos sudamericanos rumbo al Mundial 2016, a disputarse en Colombia.

EFE
03 de octubre de 2015 - 04:13 a. m.

El entrenador de la selección de fútbol sala de Paraguay, Carlos Chilavert, aseguró que el empate 2-2 entre su equipo y Colombia por el torneo internacional amistoso Copa Guatemala 2015 es "un resultado justo".

"Fue un partido muy duro y muy parejo. Es un resultado justo para los dos. Lastimosamente no pudimos aguantar la ventaja hasta el final", dijo Chilavert tras el choque, celebrado en el Domo Polideportivo de Guatemala.

El director técnico del subcampeón de América recordó que "siempre estuvimos adelante en el marcador", pero admitió a la vez que el plantel llegó "un poco cansado" a los últimos minutos del compromiso.

Chilavert también confesó que "sufrimos cuando ellos metieron al jugador de campo como portero", una acción con la que Colombia empató el partido a menos de un minuto para el pitido final.

El partido inauguró la cuadrangular amistosa, que servirá como preparación para los dos conjuntos sudamericanos rumbo al Mundial 2016, a disputarse precisamente en Colombia.

Los otros dos equipos que compiten en el certamen son la selección absoluta de Guatemala y su combinado sub'23, que reemplazó a Ecuador debido a su cancelación a última hora.

Paraguay jugará mañana ante Guatemala y cerrará su participación el domingo ante el seleccionado sub'23 anfitrión.  

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar