Publicidad

Entre abucheos e insultos, Fluminense llega a Rio tras derrota en Libertadores

Los hinchas también le gritaron al entrenador Abel Braga, quien respondió a uno de sus agresores con gestos obscenos.

EFE
30 de mayo de 2013 - 07:15 p. m.
Entre abucheos e insultos, Fluminense llega a Rio tras derrota en Libertadores

El club Fluminense de Rio de Janeiro fue recibido el jueves entre abucheos e insultos de hinchas furiosos con la derrota 2-1 frente al paraguayo Olimpia que le costó la eliminación de la Copa Libertadores.

"Vergüenza, vergüenza, equipo sin vergüenza", repetían los fanáticos a las afueras del aeropuerto internacional de Rio de Janeiro. "Eliminado, eliminado", cantaban al paso de los jugadores.

Los jugadores Fred, Jean y Diego Cavalieri se incorporaron a la selección brasileña a la Copa FIFA Confederaciones.

Cavalieri se llevó la peor parte. Le repetían "Frangueiro", como se llama a un portero que falla mucho y permite goles. "Ao, ao, ao, hay un 'frangueiro' en la 'seleção'", zanjaban.

"Fuera Abel", también le gritaron al entrenador Abel Braga, que respondió a uno de sus agresores con gestos obscenos.

Olimpia clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores al vencer 2-1 al Fluminense, en partido disputado ante 30.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

"Fue muy duro, pero no podemos bajar la cabeza. Tenemos el Campeonato Brasileño por delante y vamos por el título", dijo Wagner, que también se llevó sus insultos.

Con pintura en el muro del club, los hinchas también pidieron la salida del entrenador.

El diario O Globo de Rio de Janeiro tituló su página deportiva con un "Adiós, tricolor", criticando "los errores propios, los del árbitro uruguayo Daniel Ferdorczuk y por su incapacidad de mostrar un buen fútbol".

"Fluminense sufre remontada y es eliminado en Paraguay", reportó el diario Folha de Sao Paulo, que destacó "errores en la defensa y una actuación apagada de Fred".

Olimpia enfrenta ahora en las semifinales a Independiente de Santa Fe de Colombia el 3 y el 10 de julio, primero en Asunción y la vuelta en Bogotá. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar