Publicidad

Erik Lamela es nuevo jugador del Tottenham

El argentino fue transferido por 30 millones de euros, más otros 5 de bonificaciones.

El Espectador
28 de agosto de 2013 - 05:55 p. m.
Erik Lamela es nuevo jugador del Tottenham

Tras la transacción acordada por el equipo italiano e inglés por los servicios de jugador, en su reemplazo, el club romano contrató al serbio Adem Ljajic, de 21 años de edad, y que militaba en la Fiorentina. El acuerdo por ese jugador fue de 11 millones de euros.

Lamela, también de 21 años, y quien tendría un salario anual de 2 millones de euros, se definió como un "atacante externo", que puede jugar en la derecha, izquierda o delantero.

Llegó a River Plate de Argentina, y de ahí partió a Europa en 2011, donde el AS Roma pagó por él 12 millones de euros. En el equipo italiano anotó 19 goles en 62 partidos en la Serie A.

Lamela llega como refuerzo a los 'Spurs' para reemplazar a Gareth Bale, cuya partida al Real Madrid parece un hecho, y por la que pagarían casi 100 millones de euros, siendo así el fichaje más caro en toda la historia del fútbol.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar