Publicidad

Escándalo de un delantero colombiano en una discoteca de Perú

Víctor Guazá, en aparente estado de ebriedad, agredió al portero de la discoteca.

AFP
09 de septiembre de 2013 - 09:21 p. m.
Foto tomada de LIBERO.PE
Foto tomada de LIBERO.PE

El delantero colombiano Víctor Guazá, máximo goleador del club peruano UTC, protagonizó en la madrugada del domingo un escándalo en una discoteca de la ciudad de Cajamarca presuntamente bajo los efectos del alcohol, que incluyó una agresión física a un vigilante, informó la prensa. (Vea el escándalo del delantero colombiano)

Según imágenes difundidas este lunes por medios locales, se aprecia al atacante discutiendo acaloradamente con miembros de seguridad del local nocturno 'Taita', que lo acusaron de estar ebrio, por lo que no lo dejaron ingresar. Incluso, el jugador le propinó a uno de ellos un golpe en el ojo.

"Grábame, grábame", repetía desafiante el jugador, cuyos acompañantes impidieron en todo momento que fuera llevado a la comisaría de la ciudad de Cajamarca.

Asimismo, el futbolista cafetero también agredió a un camarógrafo que registraba los hechos.

El futbolista colombiano dijo al diario Depor que su reacción se motivó por una supuesta discriminación racial al impedirle el ingreso al establecimiento, al que llegó con varios amigos.

"El portero no me dejó entrar por ser negro, no por haber bebido. Yo recién había llegado y me discriminaron. No me gustó que me hayan tratado así", manifestó indignado Guazá luego de indicar que es la segunda vez que lo tratan de esta manera en esa discoteca.

El colombiano, de 27 años, fichó en enero por UTC tras pasar por La Equidad y el Deportivo Petare de Venezuela.

El atacante de 1,92 metros tiene once goles marcados en el campeonato peruano.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar