Publicidad
Fútbol internacional 12 Jun 2013 - 10:30 pm

Copa Confederaciones

España arribó a Recife

‘La Roja’ hará su debut en el torneo frente a Uruguay.

Por: AFP
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/espana-arribo-recife-articulo-427482
    http://tinyurl.com/k8etksp
  • 0
insertar
Foto: AFP

La selección española de fútbol llegó este miércoles por la noche a la ciudad brasileña de Recife, donde el domingo debutará en la Copa Confederaciones ante Uruguay.

Con su técnico Vicente del Bosque al frente, los jugadores llegaron aproximadamente a las 7:00pm (local) al aeropuerto y una hora después su autocar llegó a su alojamiento en el hotel Golden Tulipe. Los jugadores no hicieron declaraciones a su llegada al hotel, donde, al igual que en el aeropuerto, aguardaban decenas de aficionados.

España afronta su segunda Copa Confederaciones con el objetivo de certificar su dominio en los últimos cinco años, dos Eurocopas y un Mundial, y anotarse el último gran título internacional que le falta.

España viene de jugar dos amistosos en Estados Unidos que se saldaron con dos victorias -2-1 ante Haití y 2-0 ante Irlanda-. Su rival del domingo, Uruguay, también tenía previsto llegar la noche del miércoles a Recife procedente de Venezuela, donde su victoria 1-0 en eliminatorias mundialistas le dio aire y lo mantiene con posibilidades de clasificarse para Brasil-2014.

Tahití y Nigeria completan el grupo del que saldrán dos semifinalistas. El otro está integrado por Brasil, Italia, Japón y México.

El partido entre los anfitriones y Japón -curiosamente los dos únicos clasificados para el Mundial de 2014- abrirá la competición el sábado.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio