Publicidad

“Esperemos que lo de James no se complique mucho”: Néstor Pékerman

El entrenador de la selección Colombia resaltó que “fue un buen inicio” de Copa América por el triunfo 2-0 sobre Estados Unidos.

Redacción deportiva
04 de junio de 2016 - 04:41 a. m.
José Pékerman, director técnico de la selección Colombia. / AFP
José Pékerman, director técnico de la selección Colombia. / AFP

El argentino José Néstor Pékerman parece estar encontrando un equipo que sale de memoria y, sobre todo, que combina rendimiento con resultados. Así lo volvió a demostrar este viernes, en el debut de la selección Colombia en la Copa América Centenario.

Tras el triunfo 2-0 sobre el combinado anfitrión, Estados Unidos, el estratega argentino tocó diversos temas en la conferencia de prensa:

James Rodríguez: “Esperemos que lo de James no se complique mucho. En principio fue auxiliado correctamente. Siempre queda una sensación de dolor. En el correr de las horas se va ir manifestando cómo se recupera. El día de mañana quizá tengamos un panorama más claro.

Significado de la victoria: “Fue un buen inicio porque básicamente estamos en un camino de crecimiento, el equipo mostró que cada vez hay más entendimiento y hoy, en un partido exigente, que sabemos que es duro, tuvimos la personalidad para seguir intentando lo que queremos: Encontrarnos, buscar las sociedades dentro del campo. Defensivamente el equipo estuvo sólido. Si había alguna preocupación, esto nos va a fortalecer”.

Estados Unidos: “Hay fortalezas de Estados unidos que tienen que hoy no se vieron, y es mérito de Colombia. Anulamos ciertos circuitos que tienen. Pudimos hacer algún gol más.

Desarrollo del juego: “Creo que el partido se dio de esa manera. Pudo haber llegado algún gol más, pero Estados Unidos es un equipo competitivo que no es fácil golearlo. Está bien el resultado, y no es que no hubiéramos querido golearlo”.

Hinchas colombianos: “Fantástico sentirse rodeado de nuestra gente que tiene la ilusión de apoyarnos. Nos da tranquilidad de hacer las cosas para que ellos puedan disfrutar de lo que es Colombia”.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar