"Espero hablar con goles y ayudar al Levante": Mauricio Cuero

El delantero colombiano fue presentado este miércoles como nuevo jugador del equipo de Valencia, que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga de España.

Redacción Deportiva
09 de diciembre de 2015 - 04:36 p. m.
Mauricio Cuero durante su presentación en el Levante. Foto: Levante UD
Mauricio Cuero durante su presentación en el Levante. Foto: Levante UD

Mauricio Cuero fue presentado como nuevo jugador del Levante. El nacido en Tumaco, Nariño llega al equipo español luego de su paso por Banfield de Argentina y luego de que el equipo de Valencia pagara por sus servicios 3 millones de euros.

El colombiano se ha mostrado muy ilusionado con su llegada al club y aseguró que quiere “hablar con goles para salir del fondo de la tabla”. “Con el nuevo entrenador el equipo cambió muchísimo, juega más la pelota y es más ordenado. Creo que eso me viene bien y espero aportar mucho en la parte ofensiva”, añadió sobre el sistema de juego del equipo.

El delantero de 22 años de edad sabe del este gran paso en su carrera “Tomo este reto con la mayor responsabilidad y compromiso. Estoy seguro de que me voy a sentir bien en el equipo”.

“Vengo al Levante a aportar mi granito de arena, para que el equipo permanezca en Primera División”. Continuo el ex delantero de La Equidad.

Cuero se suma a la larga lista de futbolistas colombianos en el fútbol europeo. “Es un sueño cumplido. Desde la primera vez que me llamaron del Levante no dudé en venir”. Finalizó

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar