Esposa de Messi fue internada en hospital de Argentina

Antonella Roccuzzo tiene cinco meses de embarazo.

EFE
07 de julio de 2015 - 09:48 p. m.
Instagram Lionel Messi / Instagram Lionel Messi
Instagram Lionel Messi / Instagram Lionel Messi

La mujer del futbolista argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, que cursa un embarazo de cinco meses, fue ingresada en un hospital de Argentina por un cuadro de infección urinaria, pero está "fuera de riesgo", anunciaron fuentes médicas.

La joven, de 27 años, fue ingresada en la mañana de este martes en el Hospital Español de Rosario, ciudad natal de 'la Pulga'.

"Antonella Rocuzzo, que se encuentra cursando un embarazo de 27 semanas, ingresó esta mañana con contracciones uterinas. Los estudios de laboratorio realizados detectaron una infección urinaria. Está bajo tratamiento con antibióticos y presenta respuestas favorables", detalló el Hospital Español a través de un parte médico.

De acuerdo a la información oficial, "tanto la paciente como el embarazo se encuentran fuera de riesgo" y este miércoles, a las 10.30 hora local (13.30 GMT) se difundirá un nuevo parte médico.

Según la agencia oficial de noticias Télam, Messi acudió al sanatorio por la tarde y permanecía en el centro de salud junto a su mujer.

Messi, su mujer y su hijo Thiago, de 2 años, viajaron a Rosario (350 kilómetros al norte de Buenos Aires) tras la final de la Copa América disputada el pasado sábado en Chile y que perdió Argentina ante el equipo anfitrión en la tanda de penaltis.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar