Publicidad

Estados Unidos tendrá tres bajas para las semifinales de la Copa América

El cuadro norteamericano no podrá contar con Bobby Wood, Jermaine Jones ni con Alejandro Bedoya.

Agencias
17 de junio de 2016 - 04:07 a. m.
Roldán expulsó a Jermaine Jones. Foto: AFP
Roldán expulsó a Jermaine Jones. Foto: AFP

Bobby Wood, Jermaine Jones y Alejandro Bedoya fueron monestados en la victoria de Estados Unidos sobre Ecuador por 2-1 y se perderán las semifinales de la Copa América Centenario, etapa en la que esperan el ganador del partido entre Argentina-Venezuela.

Jones fue expulsado con roja directa en el minuto 52, mientras que Wood y Bedoya, que también hacen parte de la columna vertebral de Estados Unidos, se perderán la semifinal en Houston al acumular dos amarillas. 

Wood y Bedoya podrían volver a jugar en la final o en el partido por el tercer o cuarto puesto. Por su parte para Jones pudo haber jugado por última vez en esta competencia puesto que el castigo para una roja directa son dos fechas

Clint Dempsey, autor de un gol y asistente en el otro, tumbó a la selección de Ecuador (2-1) y puso a Estados Unidos en las semifinales de la Copa América, 21 años más tarde de la última y única vez.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar