Estados Unidos venció a Ghana en partido por el Grupo G

El juego disputado en el estadio das Dunas, en Natal, cerró la quinta jornada del Mundial Brasil 2014.

Redacción deportiva
17 de junio de 2014 - 12:07 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Estados Unidos derrotó 2-1 a Ghana en el Estadio Das Dunas de Natal, en el segundo partido del Grupo G, integrado además por Alemania y Portugal.

Los estadounidenses abrieron el marcador con un gol récord, marcado a los 30 segundos por Clint Dempsey.

En la parte complementaria los africanos presionaron y lograron el empate a cinco minutos del final por intermedio de André Ayew, pero cuando parecía que el encuentro terminaría igualado, John Anthony Brooks remató de cabeza y logró la victoria para su equipo, que es segundo del grupo escoltando a Alemania.

Estos dos combinados nacionales se enfrentaban por tercera vez consecutiva en la Copa del Mundo y ambos partidos anteriores habían acabado igual: 2-1... pero a favor de Ghana. Este lunes no iba a ser una excepción en el marcador.

En Alemania 2006, los estadounidenses cayeron eliminados en la fase de grupos al perder en la última jornada ante los africanos y, cuatro años después, en Sudáfrica, se repitió el marcador en octavos.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar