Publicidad

Estados Unidos y Panamá disputarán la final de la Copa Oro 2013

El anfitrión del torneo de la Concacaf enfrentará a ‘Los Canaleros’ en la final que se jugará el domingo en el Soldier Field Stadium de Chicago.

El Espectador
25 de julio de 2013 - 01:13 p. m.
Torres, defensa central panameño, jugador de Millonarios, celebra uno de los goles ante México. / EFE
Torres, defensa central panameño, jugador de Millonarios, celebra uno de los goles ante México. / EFE

La fina de la Copa Oro-2013 de la Concacaf, quedó lista después de las semifinales que se jugaron el pasado miércoles en el estadio de los Dallas Cowboys en Texas.

Los estadounidenses ganaron el boleto con victoria de 3-1 ante Honduras, mientras Panamá volvió y le ganó a México y le venció 2-1, como hizo en la primera fecha del torneo en la ronda de grupos.

El astro norteamericano, Landon Donovan, anotó dos goles este miércoles en la victoria de 3-1 de su equipo sobre Honduras, que catapultó a los locales a la final de la Copa Oro 2013, para empatar con su compatriota Chris Wondolowski y el panameño Manuel Gabriel Torres en el liderazgo de goleo del torneo.

Por otra parte, José Manuel 'Chepo' de la Torre, DT de la selección mexicana, reconoció no haber cumplido con el objetivo de ganar la Copa Oro 2013 luego de que su equipo cayó con la sorprendente Panamá, pero aún en esas condiciones, el estratega dijo que seguirá en el cargo hasta completar el proceso mundialista.

"Es frustrante porque se esperaba más, pero nos hemos quedado corto. No alcanzamos el nivel individual y colectivo que esperábamos y eso estuvo a la vista de todos. No hay más que seguir adelante", añadió el técnico desde el estadio de los Dallas Cowboys de la NFL.

La final, Estado Unidos vs Panamá, se jugará en el estadio Soldier Field de Chicago el próximo domingo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar