Publicidad

“Estar con Guardiola es seguir el mismo modelo de Barcelona”: Claudio Bravo

El arquero chileno del Manchester City también aseguró que decidió no renovar con el club catalán porque “no quería estar sentado”.

Redacción deportiva
20 de septiembre de 2016 - 12:26 a. m.
Claudio Bravo, arquero chileno del Manchester City. / AFP
Claudio Bravo, arquero chileno del Manchester City. / AFP

Claudio Bravo ganó múltiples títulos en el Fútbol Club Barcelona, pero decidió no renovar ese club porque “no quería estar sentado”, así lo afirmó en una entrevista con el programa El Larguero, de la Cadena Ser.

El arquero de la selección de Chile resaltó que fue “sincero” con la gente del cuadro blaugrana. “No quería estar sentado en el banco. No es lo mío y ellos lo entendieron (…) Barcelona me ofreció una renovación por cuatro años. Fui honesto. No quería renovar para estar sentado”, manifestó.

Bravo aseguró que no dejó el equipo catalán “porque estuviera Marc. No es verdad” y agregó: “nunca tuvimos problemas. Nos beneficiamos los dos por la competencia. En Barcelona siempre me dediqué a hacerlo de la mejor forma posible”.

“Desde el primer día me trataron de maravilla”, manifestó el ahora portero del Manchester City, quien describió su estancia en Barcelona como “dos años maravillosos allí en todos los sentidos, pero ya era el momento de salir”.

Finalmente, Claudio Bravo expresó que trabajar bajo las órdenes de Josep Guardiola, exentrenador de Barcelona, “es seguir el mismo modelo que el de Barcelona. Acá se les hace raro ver al portero fuera del área, sacando el balón desde atrás. Pero hay que tratar de hacer jugar al equipo desde la última línea sin correr riesgos ni abusar para que el balón salga limpio”.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar