Publicidad
Fútbol internacional 11 Sep 2013 - 3:35 pm

Eliminatorias a Brasil 2014

Estos son los equipos que ya están clasificados a Brasil 2014

Entre ellos, se destaca un onceno dirigido por un técnico colombiano.

Por: Elespectador.com
  • 129Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/estos-son-los-equipos-ya-estan-clasificados-brasil-2014-articulo-445765
    http://tinyurl.com/pj9uevo
  • 0
Equipos clasificados a Brasil 2014.

Mientras que la derrota de Colombia 2-0 ante Uruguayobligó a postergar la celebración de la clasificación matematica al Mundial de Brasil, hay nueve selecciones más (además de Brasil) que ya están listas para empezar la competencia, cuando aún faltan 274 días del pitazo inicial. 

Por la Conmebol

Argentina

Tras  golear a Paraguay y con 29 puntos, mira al resto de selecciones sudamericanas desde lo más alto de la tabla. 

El equipo de Lionel Messi, clasificó al mundial a falta de dos partidos para el final de las eliminatorias, además, con 30 goles a favor, es la selección más goleadora de la Conmebol.

A los 58 años, Alejando Sabella, técnico de la albiceleste, acaba de lograr el pasaje al Mundial de Brasil-2014,  como la contracara de uno de sus antecesores, el histriónico y  provocador Diego Maradona. "Tenemos que tener siempre los pies sobre la tierra", advirtió el técnico tras sellar la clasificación a Brasil 2014.

Por la Concacaf

Estados Unidos

De la mano de un técnico alemán, Estados Unidos selló su clasificación al Mundial tras derrotar a México, su eterno rival 2-0 en el Crew Stadium, de Columbus (Ohio).

Con 16 puntos, el equipo de Jurgen Klinsmann, lidera la eliminatoria Concacaf.

Con gol de  su jugador emblema, el delantero Landon Donovan, consiguió clasificar al a la próxima cita orbital.

Donovan, de 31 años, que  volvió a la selección como titular para la fase de clasificación al Mundial después de haberse dado de baja voluntaria al no estar seguro si quería seguir en el fútbol, destacó que todo el mérito era de los que habían estado trabajando durante los últimos dos años.

Costa Rica

Como bien lo dice el refrán, “nadie es profeta en su tierra” y para Jorge Luis Pinto, técnico de Costa Rica, el adagio popular encaja a la perfección. Leer también  Jorge Luis Pinto: "He luchado toda mi vida por ir al Mundial"

El santandereano, clasificó a su equipo de forma directa al próximo campeonato del mundo. Con 15 puntos es el escolta de Estados Unidos pero con mejor rendimiento y equilibrio tanto en ataque como en defensa. 

Los ticos, con once goles,  son los más goleadores de la zona, igualmente se consolidan como el equipo con la mejor defensa, solo ha recibido cinco goles en ocho partidos jugados, la valla menos vencida. 

Costa Rica empató 1-1 con Jamaica en Kingston y se clasificó, junto a Estados Unidos, al Mundial de Brasil-2014, gracias al empate de Honduras y Panamá en el cierre de la octava fecha del hexagonal final de las eliminatorias de Concacaf.

Por  Europa

Italia

Tras derrotar a República Checa, Italia aseguró la clasificación matemática a Brasil 2014. Con 20 puntos, el equipo que dirige Cesare Prandelli ya tiene su lugar asegurado en el próximo mundial.

Holanda

Asi mismo, Holanda, que en la última fecha derrotó a Andorra 2-0 con doblete de Robin Van Persie, selló su pase al Mundial con 22 puntos. 

Por Asia

Australia, Irán, Japón y República de Corea esperan el inicio del Mundial.

  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Equipos listos para Brasil 2014

Publicidad

Última hora

  • "Clínica" paquistaní mantenía encadenados a los drogadictos y les daba palizas

Lo más compartido

18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Paulo Cesar Barbatti

Jue, 09/12/2013 - 09:56
Como brasileño, pero, un gran admirador e hincha de la gran Selección de Colombia, tengo certeza de si vá a clasificar al Mundial en Brasil. Aún les digo, que mucho me encantaría ver Colombia como la gran campeona del Mundo en 2014. Tenemos que confiar y apoyar, porque todo el trabajo que si hace en esta Selección, merece llegar a esta importante conquista. Les deseo mucha suerte y felicidades desde Brasil...
Opinión por:

Ciudadanosi

Jue, 09/12/2013 - 07:44
ANOTEN A COLOMBIA... TENEMOS EL 99% DEL CUARTO CUPO DIRECTO... RECUERDEN QUE ECUADOR SE ENFRENTE A URUGUAY... Y DESPUES ECUADOR ENFRENTA A CHILE... ESO QUIERE DECIR QUE... COLOMBIA MINIMO ES CUARTO.... ALISTEN MALETAS QUE LOS PATACONES DE LA SELECCION COLOMBIA YA ESTAN CLASIFICADOS DIRECTOS A BRASIL 2014.... ESO SI POR FAVOR.... PEKERMAN LLAVE.... NO SE LLEVE A TEOFILO PARA BRASIL.... CORRE MÁS UN MRK EN CHANCLAS... ESE HP BOBO NO HACE UN ORTO EN LA SELECCION... LLEVESE AL CIENTIFICO DEL GOL.... DARWIN QUINTERO... A MUERIEL.... A JACKSON... PERO NO COMETAS ESA BURRADA DE LLEVARSE AL BULTO DE ÑOLA DE TEOFILO.... MENOS A ABEL AGUILAR... CON ESOS DOS NO SE HACE UN CALDO.... DE ÑOLA....
Opinión por:

tropezon

Jue, 09/12/2013 - 09:52
Sumele a Manellys torres, otro bobo hpta que no sirve pa un locu, es un troncazo.
Opinión por:

Azul2012

Jue, 09/12/2013 - 07:19
En todos los programas radiales y noticieros los comentaristas deportivos dan como un hecho que colombia está en el mundial, en todas las eliminatorias pasa lo mismo, sobre todo javier hernandez bonet, no hace si no hacer cuentas alegres y convencer a todos de que estamos en brasil, seamos realiatasy no saquemos cuentas, esperemos a que llegue el 11 de octubre, juguemos el partido y ojala, ganemos, ahi si digan estamos en el mudial, esta fea y traicionera costumbre de darnos ganadores sin jugar y de emanar triunfalismo cuando no hemos logrado nada es gracias a los comentaristas deportivos (no todos aclaro), en fin, quedan 24 cupos, tres de suramerica y el repechaje, solo espero que pekerman lea correctamente el partido con chile, por que si perdemos, a sacar calculadora, vamos colombia!!!!
Opinión por:

El profe George

Mie, 09/11/2013 - 23:58
Cuando hablan del 99.9% de estar clasificados me hace recordar lo que pasó en el 99 con el preolimpico de londrina: Bulto de sal Javier Hernandez daba como imposible que Colombia no clasificara porque quien nos iba a hacer mas de siete goles.... Ojalá que esta fiebre triunfalista y de creernos ya clasificados no nos traiga un mal rato.
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Mie, 09/11/2013 - 23:23
Y COLOMBIAAAAA !!!!
Opinión por:

LA 1ra POTENCIA

Jue, 09/12/2013 - 05:35
Como diria Mourinho: "LES FALTO HUEVOS".
Opinión por:

lodigo-yo

Mie, 09/11/2013 - 20:05
LO REAL ES QUE COLOMBIA TIENE MUCHAS OPCIONES PERO NO ESTÁ CLASIFICADO
Opinión por:

Kipelov

Mie, 09/11/2013 - 18:49
De nada les sirvio a los venecos hacer tanta bulla cuando nos ganaron 1 - 0, esos si que estan 99.99% ELIMINADOS! xD
Opinión por:

ocupa

Mie, 09/11/2013 - 17:15
Para que Colombia no clasifique tiene que perder por goleada de mas de 6 a cero con Paraguay y Chile, además deben empatar Uruguay y Ecuador y luego que Uruguay le gane a Argentina y Ecuador a Chile. Tantas cosas a la vez es imposible en un 99.99%
Opinión por:

Azul2012

Jue, 09/12/2013 - 07:21
relajese, no saque cuentas, ganando e incluso empatando con chile colombia está en el mundial, primero hay que jugar los partidos y ganarlos, despues sacar el carro de bomberoso y ahogarse en cerveza y guaro jejejejejej
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Mie, 09/11/2013 - 23:21
Mas claro no puede estar .
Opinión por:

ocupa

Mie, 09/11/2013 - 17:18
Por último que Colombia pierda con Jordania
Opinión por:

valman

Mie, 09/11/2013 - 16:38
estamos en brasil 2014, a colombia no lo saca nadie, ni las trampas de su madrecita argentina. por aquello de las matemáticas todavia no se atreven a colocarlo como clasificado, pero ya estamos allá en brasil 2014, no lo duden, Ecuador y Uruguay se matan allá, en quito, toda la suerte a ecuador un pais aplicado, a ganarle a Uruguay quien como los malos estudiantes dejó todo pal final, si pierde o empata ecuador pues chiñlinguiando, al repechaje cojudos, ahi si uruguay con su mamacita argentina a brasil directamente.
Opinión por:

polish

Jue, 09/12/2013 - 17:05
LAS TRAMPAS DE SU MADRECITA ARGENTINA??? QUE TRAMPAS HA HECHO ARGENTINA? O USTED ES OTRO DE ESOS IDIO-TAS QUE CREE QUE URUGUAYOS Y ARGENTINOS SE CONFABULAN PARA DEJAR AFUERA A COLOMBIA?? JAJAJA NO ME HAGA REIR, QUE TAN IMPORTANTE NOS CREEMOS?. LO Q SUCEDE ES QUE SIEMPRE HA PASADO Q ARGENTINA LLEGA YA CALIFICADO A LA ULTIMA FECHA CON URUGUAY, Y LOS URUGUAYOS NECESITADOS PARA EL REPECHAJE, SIEMPRE ES ASI... O USTED PIENSA QUE ARGENTINA AHORA VA A IR CON TODOS SUS TITULARES AL ULTIMO JUEGO CONTRA LOS URUGUAYOS? LA CULPA FUE DE COLOMBIA, POR NO HACER UNA BUENA ELIMINATORIA CUANDO TOCABA, MIRE QUE RELAJADOS ESTAMOS AHORA. POR TRAMPAS EMPATO ARGENTINA CON COLOMBIA EN EL MONUMENTAL, PORQUE NO LE COBRARON UN GOL LICITO DEL KUN AGUERO, RECUERDE ANTES DE HABLAR BOBADAS
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Mie, 09/11/2013 - 16:30
el bulto de sal es santos???
Opinión por:

florezaleman

Mie, 09/11/2013 - 15:44
SE TENDRIA QUE DAR "UNA SERIE DE SUCESOS INESPERADOS" PARA QUE COLOMBIA QUE DE ELIMINADA 1. QUE EMPATEN POR VARIOS GOLES ECUADOR Y URUGUAY....2. QUE COLOMBIA CAIGA GOLEADA ANTE CHILE......3. QUE ECUADOR GOLEE A CHILE EN SANTIAGO.....4. QUE URUGUAY GOLEE A ARGENTINA EN MONTEVIDE.....5. QUE COLOMBIA SEA GOLEADA EN ASUNCION POR PARAGUAY.......SUPONGAMOS QUE ESTO PASE Y QUEDEMOS DE 5TO PUESTO....ENTONCES, 6. QUE SE DEJE ELIMINAR DE JORDANIA....IMPOSIBLE....ESTAMOS CLASIFICADOS Y PUNTO
Opinión por:

arlex2014

Mie, 09/11/2013 - 15:51
NO FALTA EL BULTO DE SAL
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio