Publicidad

Estoy arrepentido, le ofrezco disculpas a Jarlan Barrera: Lucio Compagnucci

El mediocampista fue sancionado el pasado domingo en el Sudamericano sub-20 por agresión contra el colombiano.

Redacción Deportiva
03 de febrero de 2015 - 05:37 p. m.
Lucio Compagnucci, mediocampista susepndido de la Selección de Argentina.
Lucio Compagnucci, mediocampista susepndido de la Selección de Argentina.

Lucio Compagnucci fue sancionado con tres fechas por la agresión contra Jarlan Barrera, castigo que lo sacó del Sudamericano Sub-20 que se está disputando en Uruguay. Tras la victoria de Argentina contra Brasil, que dejó a la albiceleste a un paso de los Olímpicos, el mediocampista dejó la concentración de la selección para reincorporarse a los entrenamientos con Vélez.

Estoy arrepentido de lo que hice. Le ofrezco disculpas a Barrera y le deseo suerte en el torneo”, fueron las palabras de Compagnucci reproducidas por el diario Olé, el jugador además escribió en su cuenta de Twitter, “ya en Buenos Aires, a entrenar toda la semana en Velez y el sábado se vuelve a Uruguay para la última fecha con mis compañeros”.

Durante el partido entre la Selección Colombia y Argentina, al centrocampista argentino metió un dedo en el ojo a Jarlan Barrera, causándole una lesión en la córnea y lo cual le hizo pasar el día posterior al encuentro con un parche en el ojo, por esta razón la Federación Colombiana de Fútbol envió una carta a la Conmebol protestando la agresión por parte del jugador, que fue sancionado.

Argentina junto con Uruguay lidera el hexagonal final del Sudamericano sub-20. Ambos seleccionados suman siete puntos y están a un paso de lograr el cupo a los Olímpicos que se disputarán el próximo año en Río de Janeiro, Brasil.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar