Publicidad

Estoy en buen nivel y quiero aportarle a la Selección: Edwin Cardona

El volante del Monterrey aspira a la titularidad en el juego de inicio de las eliminatorias frente a Perú ante la ausencia de James Rodríguez.

Redacción Deportes
05 de octubre de 2015 - 10:07 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Edwin Cardona llegó a Barranquilla para unirse a los trabajos con la Selección Colombia, en la previa al debut eliminatorio rumbo a Rusia 2018 contra Perú, el próximo jueves 8 de octubre desde las 3:30 p.m. (hora colombiana).

El volante, quien se reportó el fin de semana con 2 goles en la victoria de su club Monterrey sobre León por la Liga mexicana, se mostró entusiasta de vestir de nuevo la camiseta del combinado nacional: “Yo lo que hago es trabajar, hago lo que sé hacer, eso he hecho en el club y ya si acá en la Selección tengo la oportunidad de jugar pues hay que aprovechar. Tengo deseos y ganas para cuando me necesiten”, expresó Cardona a los medios de comunicación.

El exfutbolista de Atlético Nacional se refirió al buen nivel en el que llega al seleccionado. “Estoy contento por haber anotado, estoy en buen nivel y quiero aportarle a la Selección. Y ya concentrados para enfrentar esos dos partidos y ojalá poder ganarlos”, dijo el jugador.

Respecto a la ausencia por lesión de James Rodríguez para los compromisos frente a los incas y Uruguay, resaltó: “Uno se siente triste porque él no viene, es un gran jugador y acá sabemos lo que significa para la Selección. Ya nos queda a nosotros buscar arrancar con pie derecho”, concluyó.

El argentino José Néstor Pékerman deberá armar el once para el jueves sin la figura de James y la duda de Macnelly Torres, lo que le abre las posibilidades a Edwin Cardona, por su buen rendimiento de la actualidad, de ganarse un puesto como inicialista en el césped de Metropolitano.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar