Publicidad

Estoy contento por el gran gol anotado por Falcao: Louis van Gaal

El delantero colombiano marcó su segundo tanto con el Manchester United.

Redacción Deportiva
23 de diciembre de 2014 - 05:57 p. m.
Radamel Falcao, delantero del Manchester United, celebra su gol contra el Aston Villa. Foto: AFP
Radamel Falcao, delantero del Manchester United, celebra su gol contra el Aston Villa. Foto: AFP

Un gol de cabeza de Radamel Falcao al minuto 53 salvó al Manchester United de perder contra del Aston Villa en  Birmingham. Esa buena actuación que tuvo en Villa Park además le sirvió al colombiano para jugar su primer partido completo en la temporada con los ‘red devils’ y el primero desde el regreso de la lesión de la rodilla izquierda.

Ese saltó que terminó venciendo la portería defendida por Brad Guzan, terminó siendo el punto para que Louis van Gaal, en la rueda de prensa llevada a cabo este martes previo al partido del próximo viernes, elogiara al delantero “estoy muy contento por el gran gol anotado por Falcao contra el Aston Villa y espero que anote muchos más”, dijo.

Además resaltó que el colombiano está regresando a su mejor forma, lo que parece indicar que tendrá muchos más minutos en los próximo partidos que vienen, “Falcao puede estar en forma, pero el equipo también tiene que estar en forma”, recalcó el entrenador que además cree que los jugadores de la plantilla pueden ayudar a que Falcao logre su máximo desempeño.

A lo largo de esta temporada un poco más de 40 lesiones han asechado al Manchester United. Ángel Di María, Radamel Falcao, Phil Jones, Wayne Rooney, Marcos Rojo, Jonny Evans, han sido algunos de los futbolistas que se han perdido por lo menos un partido por alguna molestia física, sobre esto el holandés confirmó que ningún jugador lesionado regresaría contra Newcastle exceptuando Smalling que "quizás" tenga posibilidad de volver.

Mientras que finalizó hablando sobre la confianza que le tiene Sir. Alex Ferguson para ser el técnico del equipo que él manejó pro 26 años. “Cree en mí como entrenador de esta escuadra, me siento muy feliz por ello”, afirmó Louis van Gaal, quien completó contra el Aston Villa siete partidos invicto en la Premier League, seis de ellos victorias.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar