Publicidad

“Estoy mentalizado para retornar a las canchas”: Falcao

El colombiano de Chelsea envió un mensaje con motivo del nuevo año y aseguró que trabaja “todos los días con intensidad para recuperarme totalmente”.

Redacción Deportes
01 de enero de 2016 - 02:47 p. m.
“Estoy mentalizado para retornar a las canchas”: Falcao

Radamel Falcao García envió un extenso mensaje con motivo del año nuevo, a través de su cuenta de Facebook. El delantero agradeció por las muestras de apoyo de sus seguidores, se refirió a su recuperación futbolística y deseó la paz para Colombia en el 2016.

“Estoy seguro que el 2016 traerá muchas cosas buenas. Estoy trabajando todos los días con intensidad para recuperarme totalmente”, expresó el ‘Tigre’.

Sobre su recuperación, el samario del Chelsea manifestó: “La idea es tomarme el tiempo necesario para recuperarme y poder hacer parte de la nómina del equipo por lo que resta del campeonato y otros torneos. Es un trabajo que se hace diariamente. Estoy mentalizado para retornar a las canchas”.

La Selección Colombia también fue uno de los temas señalados por el máximo anotador del combinado tricolor. “Anhelo que el año 2016 consolide a la selección Colombia en la Copa América, Olimpiadas y las Eliminatorias. Tenemos un gran equipo con el que podemos hacer grandes logros”, agregó.

El ex jugador del Manchester United, señaló sobre la paz en Colombia: “Quiero expresar mi más profundo deseo por la paz de Colombia. Sería muy lindo que en este 2016 la justicia, paz, una economía estable y la ayuda al necesitado alegren los hogares de todos los colombianos”.

“Es un lindo tiempo para el perdón, pasar la página de la historia de Colombia y prepararnos para un futuro prometedor y lleno de esperanza para todos”, concluyó Falcao.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar