Publicidad
Fútbol internacional 17 Jun 2013 - 4:48 pm

Fútbol femenimo

La estrella del Barcelona en la liga femenina

Alexia Putellas marcó un gol de fantasía en la final de la Copa de la Reina.

Por: Elespectador.com
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/estrella-del-barcelona-liga-femenina-articulo-428379
    http://tinyurl.com/mouq4f7
  • 0
insertar

Si el Barcelona es noticia día tras día por las espectaculares jugadas que realiza Lionel Messi en el equipo masculino, la selección femenina no se queda atrás.

El F.C. Barcelona ganó la Copa de la Reina por cuatro goles a cero ante el Zaragoza, pero más allá del resultado, la atención se la llevó el tercer tanto azulgrana. (Ver video)

Alexia Putellas, de 19 años, maravilló con una jugada personal para dejar atrás a Jamila y poner el 3-0 en el marcador.

El gol fue fruto de un detalle de técnica, pero también de velocidad y definición, ya que realizó un regate espectacular con el tacón con el que dejó paralizadas a las dos defensas para después dejar en el suelo a la portera zaragozana.

El FC Barcelona se proclamó campeón de la Copa de la Reina tras derrotar al Prainsa Zaragoza con una goleada (4-0) y cerrar así una temporada perfecta tras revalidar el título de Liga.

"Para mí no terminó de ser fácil la adaptación, pero yo vine al Barcelona para ganar títulos y acumulo dos en una sola temporada", ha asegurado la futbolista catalana y agregó que "fue algo intuitivo… Aproveché un despiste de la defensa, me vi entre dos jugadoras, regateé a la portera y marqué gol cuando tuve opción", señaló.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio