Everton goleó a Manchester United, que tuvo a Falcao 45 minutos

El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo, pero su equipo cayó 3-0.

EFE
26 de abril de 2015 - 03:31 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Manchester United, que este domingo se podía haber situado segundo de la Premier League, se llevó una contundente derrota del campo del Everton, donde sucumbió 3-0.

El equipo que dirige el español Roberto Martínez hizo un roto al cuadro del holandés Louis van Gaal, en buena parte amparado en el tempranero primer gol, obra de James McCarthy a los cinco minutos.

Con David de Gea, Juan Mata y Ander Herrera en el once inicial, el United no pudo revertir la situación y al descanso su desventaja era ya de 2-0, tanto marcado por John Stones (m.35).

En el intermedio, Van Gaal optó por sacar al terreno de juego al delantero colombiano Radamel Falcao (reemplazó al belga Marouane Fellaini) y poco después al argentino Ángel di María (por Mata), pero no le dio sus frutos.

Incluso el belga Kevin Mirallas amplió la cuenta para el propietario de Goodison Park a los 74 minutos y todas las intentonas del Manchester United de maquillar la derrota fueron inútiles.

De esta forma, los 'reds devils', que perdieron su segundo partido seguido, se quedan en la cuarta plaza, a un punto del Arsenal, que recibirá al Chelsea más tarde, y a dos del Manchester City, que el sábado derrotó al Aston Villa (3-2), en tanto que el Everton se instala en la mitad de la tabla.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar