La evolución de Marlos Moreno determinará su futuro en el Deportivo

El futbolista, que tiene 20 años, ha disputado 17 partidos, 13 de ellos en Liga, con el equipo español, al que por ahora no ha podido aportar goles.

EFE
01 de febrero de 2017 - 05:10 p. m.
Marlos Moreno, delantero del Depor. Foto: Depor
Marlos Moreno, delantero del Depor. Foto: Depor

El director deportivo del RC Deportivo, Richard Barral, ha asegurado que el club está "contento" con el colombiano Marlos Moreno en su primera temporada en Europa, a pesar de que en sus últimas actuaciones ha escuchado silbidos por parte de la afición del estadio de Riazor, y ha afirmado que la "evolución" que tenga determinará su futuro.

Marlos Moreno llegó el pasado verano al Deportivo cedido por el Manchester City inglés, al que fue traspasado por el Atlético Nacional. “Seguimos contentos con él, es un jugador joven y cuando nos planteamos su fichaje era para no apurarlo”, explicó el responsable deportivo del conjunto gallego en rueda de prensa.

El futbolista, que tiene 20 años, ha disputado 17 partidos, 13 de ellos en Liga, con el Deportivo, al que por ahora no ha podido aportar goles. “Tuvo protagonismo y ahora es uno más, tiene que pelear el puesto. El entrenador no va a hacer distinciones, pondrá a los mejores”, declaró Richard Barral.

El director deportivo repasó el fichaje del prometedor jugador colombiano, que fue incorporado por el Deportivo después de haber ganado la Copa Libertadores con su equipo en Colombia y ya como internacional absoluto a pesar de su juventud. “Él venía para cubrir dos posiciones, como tercer delantero, de más movilidad, y para jugar en ambas bandas. Le dimos vacaciones porque venía de la Libertadores y tuvo que jugar antes de tiempo, sin pretemporada, y le costó coger nivel físico. Creo que ha empezado a hacer buenos partidos”, comentó Barral.

El responsable de la parcela deportiva del club gallego indicó que el Deportivo cuenta con la opción de ampliar la cesión una temporada más, hasta junio de 2018, si bien matizó que tiene que ver la evolución de Marlos para determinar su futuro. “La opción del segundo año es decisión del Dépor. El Manchester City también puede recuperarlo si quiere, pero con una contraprestación”, aclaró Barral sobre el contrato del extremo colombiano.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar