Exfutbolista Michael Ballack, 'pillado' a 211 km/h en España

El alemán fue detenido por las autoridades de tránsito españolas.

El Espectador
18 de octubre de 2012 - 08:55 a. m.
El exfutbolista alemán, Michael Ballack / Archivo EFE
El exfutbolista alemán, Michael Ballack / Archivo EFE

La Guardia Civil de Tráfico española detuvo al exfutbolista alemán Michael Ballack por un delito contra la seguridad vial, al ser interceptado cuando conducía su vehículo a una velocidad de 211 kilómetros/hora, muy superior a la permitida de 120 km/h.

Según ha confirmado a Efe la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, los hechos ocurrieron en el día del miércoles con motivo de un control de radar que se estableció en la autovía de Extremadura A-5, en el término municipal de Trujillo (Cáceres).

Las diligencias, junto con la detención del exfutbolista alemán, pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción de Trujillo.

Michael Ballack confirmó el pasado 2 de octubre el fin de su carrera como futbolista, que ya se presentía desde el comienzo de la temporada cuando no renovó su contrato con el Bayer Leverkusen ni fichó con ningún otro club alemán.

A lo largo de su carrera, Ballack jugó un total 98 partidos con la selección alemana, fue subcampeón del mundo en 2002, subcampeón de Europa en 2008 y tercero en el Mundial de 2006.

Además fue dos veces campeón alemán con el Bayern y una vez con el Kaiserslautern, y campeón inglés con el Chelsea.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar