Publicidad

Exfutbolista Roberto Perfumo sufrió un accidente y permanece en estado crítico

El argentino se cayó por una escalera en un restaurante de Buenos Aires y fue internado con traumatismo de cráneo y de cadera.

EFE
10 de marzo de 2016 - 12:36 p. m.
Exfutbolista Roberto Perfumo sufrió un accidente y permanece en estado crítico

El exdefensa argentino Roberto Perfumo sufrió un accidente cardiovascular (ACV), se cayó por una escalera en un restaurante de Buenos Aires y fue internado en estado crítico.

El exjugador de Racing Club, River Plate y del seleccionado argentino, dos veces mundialista (Inglaterra 1966 y Alemania 1974), de 73 años, fue derivado al hospital Argerich, donde determinaron que sufrió un traumatismo de cráneo y de cadera.

Tras constatar su estado crítico, el también exjugador del Cruzeiro brasileño y actual comentarista de fútbol fue trasladado al hospital Los Arcos, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, precisió que el 'Mariscal' -como se conoce a Perfumo- sufrió esta caída a las 2.26 horas de la madrugada (en el restaurante Carletto, del barrio de Puerto Madero.

"Sufrió un traumatismo muy grave de cráneo y su estado es crítico", añadió Crescenti, en diálogo con los medios locales.

Roberto Perfumo se desempeñaba actualmente como periodista en la señal deportiva ESPN y como comentarista del torneo argentino. Incluso estaba designado para comentar el sábado el encuentro que en San Juan (norte) disputarían el San Martín local ante Tigre.

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar