Publicidad

"La expectativa a ser convocado a la Selección Colombia siempre está": Álvarez Balanta

El defensor habló sobre la actualidad de River Plate y su posible convocatoria a la Selección Colombia para el amistoso contra Túnez.

El Espectador
25 de febrero de 2014 - 03:45 p. m.
"La expectativa a ser convocado a la Selección Colombia siempre está": Álvarez Balanta

Este miércoles o jueves se dará a conocer los convocados que José Pékerman llevará al amistoso que la Selección Colombia enfrentará en Barcelona contra Túnez. Sobre la elección que realizará el argentino habló Eder Álvarez Balanta.

“La expectativa a ser convocado siempre está, tuve la oportunidad de estar en los partidos amistosos del año pasado con la Selección, pero igual, me encuentro tranquilo porque sé que aún tengo cosas por mejorar y tal vez sería una buena experiencia y una muy buena oportunidad para seguir creciendo” señaló en rueda de prensa el defensor colombiano.

“Lo principal es demostrar que con River Plate puedo hacer las cosas bien para en un futuro ser tenido en cuenta” agregó Balanta.

Sobre la actualidad de River Plate, el bogotano señaló que “tenemos que tener la mejor disposición para dar vuelta al bache en el que nos encontramos, tal vez es complicado porque cuando no se dan los resultados pareciera que uno no trabaja y que no hace las cosas para salir a ganar, cuando realmente no es así”.

“Pero esperamos que el trabajo que venimos haciendo se vea respaldado por los resultados y así las cosas van a ser un poco más fáciles” añadió.

Este fin de semana el conjunto millonario enfrentará a San Lorenzo por a quinta fecha del Apertura argentino, sobre el duelo Balanta indicó “El partido contra San Lorenzo, que es un encuentro que es de mucha trascendencia, se toma como todos los partidos, nos estamos preparando para partido a partido salir a ganar, tener resultados positivos y poder tener buen juego. Lo que pasa después tiene muchas variables porque en el terreno de juego no estamos solos, los once a los que nos enfrentamos nos pueden complicar”.

“Lo que últimamente no estamos teniendo es un buen desarrollo de juego y por eso no hemos podido crear muchas opciones de gol y eso nos está complicando” finalizó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar