Publicidad
Fútbol internacional 15 Jul 2013 - 7:13 am

Eliminatorias Brasil 2014

Fabio Capello no dejará la selección rusa

El equipo ya piensa en el partido que tiene por las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014 contra Irlanda del Norte.

Por: AFP
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/fabio-capello-no-dejara-seleccion-rusa-articulo-433674
    http://tinyurl.com/ppzx363
  • 0
insertar

El italiano Fabio Capello, seleccionador de Rusia, despejó rumores sobre un posible alejamiento de su puesto al afirmar que se encontraba feliz con su actual trabajo, indicó este lunes el diario Soviet Sport.

"Cuando un entrenador logra tener éxito en su profesión es natural que clubes serios muestren interés en tener los servicios de ese técnico", declaró el extimonel del Real Madrid, de 67 años.

Durante este mercado de transferencias de verano boreal se manejó en la prensa internacional el interés del París Saint Germain de hacerse con los servicios del italiano.

"Sin embargo, puedo decir que amo Rusia y estoy completamente feliz trabajando aquí", agregó el extécnico de la Juventus de Turín.

Capello destacó la importancia del próximo partido que tiene Rusia por las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014 contra Irlanda del Norte, un partido clave para acercarse a la clasificación.

"Definitivamente es uno de los partidos más importantes en la campaña de clasificación", sostuvo el italiano de cara al choque pautado para el 14 de agosto.

"Un resultado positivo en Belfast será vital para tener éxito en la clasificación", comentó Capello, añadiendo que el excapitán ruso Andrei Arshavin, quien perdió su puesto tras una mala campaña en la Premier League inglesa con el Arsenal, "debe trabajar duro para volver a ganarse un lugar" en el equipo titular de Rusia.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio