Publicidad

¿Falcao al Sevilla y Bacca al Arsenal?

Siguen los rumores alrededor del futuro de Falcao García. Ahora se habla de España como destino para 2015.

Blu Radio
26 de diciembre de 2014 - 02:52 p. m.
¿Falcao al Sevilla y Bacca al Arsenal?

Según el portal fichajes.net, el delantero colombiano Carlos Bacca, que juega en el Sevilla, pasaría a un equipo de Inglaterra o de Italia y en su reemplazo llegaría Radamel Falcao García, quien, afirman, no está en los planes de Louis Van Gaal para que continúe con Manchester United en la próxima temporada.

El portal asegura que los dirigentes del Sevilla iniciaron negociaciones para fichar al ‘Tigre’, que este viernes será titular con el equipo inglés ante el Newcastle.

La semana pasada, medios italianos como La Gazzetta dello Sport señalaron el posible interés de la Juventus de Turín por Falcao, quien no ha gozado del protagonismo esperado desde su llegada al Manchester United.

El samario ha marcado 2 goles y disputado tan sólo 9 encuentros en casi tres meses desde su arribo a Old Trafford, por eso son varios los rumores sobre las dudas que tendría el holandés Louis van Gaal, director técnico del United, acerca de la continuidad de Falcao García para la próxima temporada.
 

Por Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar