Publicidad

Falcao, en la carpeta del Barcelona

Directivos del equipo culé habrían preguntado por el delantero colombiano.

El Espectador
06 de junio de 2012 - 11:25 a. m.

En Europa no se detienen las especulaciones con relación al futuro de Falcao García. La prensa del viejo continente le 'ha puesto' al colombiano entre otras, la camiseta del Chelsea y del Arsenal y ahora aseguran que directivos del Barcelona, preguntaron por los servicios de 'El Tigre' en una reunión que ya se habría desarrollado en las instalaciones del equipo blaugrana.

Según señala el portal web Sport.es, el mánager deportivo del Atlético de Madrid, José Luís Pérez Caminero, acudió "a las oficinas del Barça" en procura del joven delantero Cristian Tello. Sin embargo Andoni Zubizarreta, mánager de deportivo de los cules, tomó la delantera y  "abiertamente" mostró su interés  por la situación de Radamel Falcao.

Señala el medio español que "no se abordó el precio para comentar un traspaso ni se puede hablar de inicio de negociaciones. El interés de Zubi es muy simple. El futuro del Tigre está abierto y un club como el Barça quiere estar al corriente de los detalles".

Pese a este supuesto nuevo interés, vale la pena recordar que en momentos en el que como espuma, crecen las especulaciones, el mismo Atlético de Madrid se ha encargado de recordarle al mundo, que Falcao no está en venta y que tiene contrato por cuatro años más con el equipo colchonero.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar