Publicidad

Falcao: Ante Chile esperamos un partido muy cerrado

El seleccionado colombiano llegó sin el volante Freddy Guarín debido a que sufre una afección viral, por lo cual retornó a Italia para incorporarse al Inter.

AFP
09 de septiembre de 2012 - 03:38 p. m.
Falcao: Ante Chile esperamos un partido muy cerrado

La estrella del fútbol colombiano, Radamel Falcao García, estimó que Colombia y Chile jugarán el martes un "partido cerrado" por las eliminatorias para el mundial Brasil 2014, tras la llegada del plantel cafetero a Santiago este domingo a la madrugada.

"Esperamos un partido bastante cerrado", dijo Falcao, estrella del Atlético de Madrid a periodistas tras arribar a Santiago junto al resto de la selección colombiana al mando de su técnico, el argentino José Pekerman.

Falcao agregó que su selección llegó a Chile "con la misma mentalidad de ganar" que tuvieron para golear 4-0 en el partido disputado el viernes ante Uruguay por la séptima fecha de las eliminatorias.

El seleccionado colombiano llegó sin el volante Freddy Guarín (Inter, Italia) debido a que sufre una afección viral, por lo cual retornó a Italia para incorporarse a su equipo.

Al aeropuerto internacional de Santiago llegaron decenas de hinchas colombianos residentes en Chile que gritaron a rabiar durante el paso de sus ídolos, que los saludaron y se mostraron sorprendidos por el recibimiento.

El partido entre chilenos y colombianos por la octava fecha de las eliminatorias se disputará el martes en el estadio Monumental a partir de las 16H30 locales (19H30 GMT).

Chile, que descansó en la séptima fecha, perdió el liderato del premundial a manos de Argentina, que superó 3-1 a Paraguay y se encaramó en el primer lugar de la clasificación con 13 unidades.

En tanto Colombia llegó al quinto lugar con 10 puntos tras su victoria sobre Uruguay, que ahora es cuarto con 11.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar