Publicidad

Falcao cobraría menos esta temporada para jugar con el Mónaco

El goleador colombiano quiere estar a punto de cara a la siguiente temporada con el fin de retornar al nivel con el que el mundo alguna vez lo reconoció .

Redacción Deportes
05 de julio de 2016 - 10:57 p. m.
Falcao sueña con regresar a su mejor forma y volver a ponerse la tricolor. / AS Mónaco
Falcao sueña con regresar a su mejor forma y volver a ponerse la tricolor. / AS Mónaco

El delantero Radamel Falcao García sigue a punto en su recuperación futbolística de cara a la más inmediata temporada. Justamente, el sábado pasado el samario convirtió en el primer partido amistoso del Mónaco ante el Lugano de Suiza.

Este martes, nuevamente en territorio suizo, donde el club del principado adelanta su pretemporada. El ‘Tigre’ fue protagonista en el empate 3-3 ante el SC Kriens de aquel país.   

Falcao ingresó en el minuto 58 y desde aquel momento fue clave para su equipo, pues con su presencia Mónaco logró empatar el encuentro y pudo llevarse la victoria a partir de las diferentes intervenciones del colombiano en el terreno de campo.

— Radamel Falcao (@FALCAO) 3 de julio de 2016Además de esto, durante el transcurso de este martes trascendió la noticia a partir de una información del Diario AS de España, que el goleador cafetero se habría bajado el sueldo para jugar esta temporada con el Mónaco. Lo cual se debe a que el samario habría recibido un sueldo de 14 millones de euros por temporada en su paso por la Premier League, y decidió rebajarlo a 7 millones con el fin de volver a empezar a ganarse un lugar en el máximo nivel del fútbol europeo.

De esta forma, Radamel Falcao se quiere mentalizar de una vez por todas a estar en un sitio donde le brinden los minutos necesarios para retornar el nivel con el que se le conoció como uno de los mejores del mundo en su posición. Asimismo, luego de contar con la confianza necesaria, el ‘Tigre’ desea y espera volver a ser tenido en cuenta por el técnico José Pékerman de cara a las eliminatorias de Rusia 2018.    

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar