Publicidad

Falcao: cuando vuelva lo quiero hacer al 100 por ciento

El delantero samario sufrió en enero una lesión del ligamento cruzado anterior que le hizo perderse el Mundial.

Redacción Deportiva
22 de julio de 2014 - 06:03 p. m.
Falcao: cuando vuelva lo quiero hacer al 100 por ciento

El Mónaco de Francia jugará este miércoles su segundo partido por la Copa Euroamericana contra Atlético Nacional, Radamel Falcao, que está en duda para hacer parte de estos partidos amistosos habló sobre lo que será el juego.

“Ojala podamos brindarles un buen espectáculo, estamos deseosos que mucha gente latinoamericana nos acompañe, seguramente disfrutarán mucho porque el Atlético Nacional es un gran equipo y viene de ganar la Liga de Colombia en tres ocasiones consecutivas”.

Radamel Falcao está en la recta final de su recuperación tras la lesión de rodilla, el jugador que se perdió el Mundial Brasil 2014, precisó que se está “preparando para llegar en la mejores condiciones para el inicio del torneo francés, buscando la puesta a punto el nivel adecuado tanto física como futbolísticamente”.

Además fue puntual al señalar que “estoy en una etapa en la que necesito recuperar minutos y partidos, estoy buscando la excelencia en la parte física porque cuando vuelva lo quiero hacer al 100 por ciento. La decisión de mi regreso a las canchas la tomaré con los médicos y el cuerpo técnico en conjunto,  y se dará cuando lo veamos conveniente, puede ser en cualquier momento”.

Los rumores de su futuro en el Mónaco han decrecido sin embargo, el delantero samario siempre ha sido claro al decir que todavía tiene contrato con el Mónaco, además precisó que se siente “ilusionado con la nueva temporada porque vamos a jugar la Liga de Campeones y esperamos ser protagonista en la Liga Francesa y en este torneo internacional, estamos a la espera de algunos jugadores que lleguen a potenciar y nos hagan mejor equipo”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar