Publicidad
Fútbol internacional 3 Jun 2013 - 9:14 am

El reto será clasificar a la Champions

Falcao, de los mejores delanteros del mundo: presidente del Mónaco

"Creo que cualquier amante del fútbol sueña con ver a Falcao vistiendo los colores de su club", agregó el millonario Dimitri Rybolovlev.

Por: AFP
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/falcao-de-los-mejores-delanteros-delmundo-presidente-d-articulo-425667
    http://tinyurl.com/l4rkyqt
  • 0

El presidente del Mónaco, el millonario Dimitri Rybolovlev, celebró que su club haya conseguido la contratación del delantero colombiano Radamel Falcao, en su opinión uno de los mejores del mundo y un jugador que cualquier club querría tener.

"Creo que cualquier amante del fútbol sueña con ver a Falcao vistiendo los colores de su club. Estamos muy contentos con que haya optado por nuestro proyecto. Es sin duda uno de los cinco mejores delanteros del mundo", declaró en una entrevista con el diario deportivo francés L'Équipe publicada este lunes.

"Nos encanta saber que llevará nuestros colores las próximas cinco temporadas", añadió.

Falcao es por ahora la 'joya de la corona' del nuevo Mónaco, recién ascendido a la primera división francesa y que está fichando grandes jugadores. Junto al 'Tigre', se ha cerrado ya la contratación del también colombiano James Rodríguez y de los portugueses Joao Moutinho y Ricardo Carvalho.

Sobre las aspiraciones del Mónaco para la próxima temporada, apuntó que el primer reto no será el título, sino la clasificación para la Liga de Campeones, una competición donde el club ya fue finalista en la edición 2003-2004, perdiendo el partido decisivo ante el Oporto de Jose Mourinho en Gelsenkirchen.

"Venimos de la Ligue 2, es verdad que tenemos mucha ambición y esperanzas, pero nuestro primer desafío será clasificarnos para la Liga de Campeones. Después, ya veremos", señaló. 

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio