Publicidad

"Falcao decidió jugar partido en el que se lesionó": Ranieri

En diálogo con Blu Radio, el técnico del Mónaco defendió la alineación de la estrella colombiana para jugar un partido de poca importancia.

El Espectador
24 de enero de 2014 - 12:49 p. m.
"Falcao decidió jugar partido en el que se lesionó": Ranieri

En diálogo exclusivo con Blu Radio, Claudio Ranieri, técnico del Mónaco, defendió su posición al haber alineado a Radamel Falcao García en un partido de poca importancia.

Explicó que Falcao jugó el encuentro de dieciseisavos de final de Copa Francia en el que se lesionó porque tras la lesión sufrida en diciembre, el propio colombiano decidió regresar a las canchas jugando fragmentos de una hora en los tres partidos de esta semana.

Primero jugó ante Toulouse, luego ante Chasselay de cuarta división -en el que se lesionó-, y el próximo fin de semana contra el Niza, para retomar el ritmo.

Estoy mal porque sin Falcao estamos sin calor, sin todo lo que nos da”, comentó el entrenador italiano sobre el delantero, a quien calificó como un “campeón”.

Ranieri apuntó además que “la selección Colombia sin Falcao va a perder en fútbol” y se animó a decir que confía en una recuperación del goleador para Brasil 2014: “lo merece, es un gran hombre y un gran jugador”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar