Publicidad

¿Falcao dice adiós al Manchester United?

"Muchas gracias por el increíble apoyo de la afición de @ManUtd durante toda la temporada. Inolvidable", escribió el delantero colombiano en su cuenta en Twitter.

Redacción Deportiva
19 de mayo de 2015 - 11:58 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Tras los rumores de una posible salida del Manchester United del jugador colombiano Falcao García, se suma un trino del delantero en el que agradece a la hinchada por el apoyo durante la temporada. ¿Se está despidiendo del equipo y su hinchada?.

Este fin de semana catalogaron como una forma de despedirse del público, el gesto de Falcao al salir del campo en el segundo tiempo por el holandés Robin van Persie. "Ya saben cuál es la situación de Falcao. al final de temporada decidiremos", aseguró Van Gaal, al finalizar el encuentro.

Respecto a la pregunta de la prensa sobre si Falcao se despidió de la hinchada, el técnico holandés respondió: "Tiene que preguntarle a él. Usted está solo asumiendo algo".

Mientras para unos este trino es una prueba más que confirma los rumores sobre el futuro del jugador, para otros no se trata de nada más que de una muestra del profundo agradecimiento que tiene "el Tigre" con la hinchada.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar