Publicidad

Falcao, en duda para el derby Chelsea-Arsenal

José Mourinho, en rueda de prensa, afirmó que esperará al colombiano, a Óscar y a Pedro hasta último instante para el partido de este sábado.

Redacción Deportes
18 de septiembre de 2015 - 06:05 p. m.
Radamel Falcao García, en duda para el derbi Chelsea - Arsenal. Foto: AFP
Radamel Falcao García, en duda para el derbi Chelsea - Arsenal. Foto: AFP

"Willian no es una opción. Pedro, Falcao y Óscar, vamos a ver qué pasa con ellos. No están descartados totalmente", fueron las palabras de José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido que este sábado enfrentarán Chelsea y Arsenal por la sexta jornada de la Premier.

"Escogeré a todos los jugadores de la plantilla y esperaré hasta último momento porque tenemos dudas. Mañana no quiero tener la situación donde durante el calentamiento previo alguien no tenga las mejores sensaciones, algo que ha sido recurrente en los últimos días", explicó Mourinho

El único jugador que estará por fuera es Willian debido a la lesión muscular que sufrió contra el Maccabi Tel Aviv, sin embargo "aunque aún tenemos tres jugadores en veremos, esperaremos hasta el final para ver cómo se encuentran", dijo el entrenador refiriendose a la situación de Óscar, Pedro y Radamel Falcao García, quien se perdió el partido por Champions por un problema en el tendón.

Tras apenas cinco partidos, la ventaja del Manchester City es de 11 puntos sobre los Blues (4 puntos de 15 posibles), la sorpresa negativa del inicio de curso en Inglaterra.

José Mourinho se tomó un respiro el miércoles con un 4-0 sobre el Maccabi Tel Aviv en el arranque de la Liga de Campeones. El Chelsea fue el único equipo inglés en empezar ganando en ese torneo, donde el City cayó de entrada por 2-1 en su estadio ante la Juventus italiana.

Una victoria sobre el Arsenal permitiría al Chelsea demostrar que la crisis va quedando atrás, pero un nuevo tropiezo podría incluso dejar al equipo en zona de descenso, una posición inusual para un club acostumbrado a pelear por lo máximo.

El Arsenal, cuarto de la clasificación con 10 puntos, a 5 del City y con 6 más que el Chelsea, perdió en la Liga de Campeones en Zagreb ante el Dinamo (2-1).

Es el primer de dos derbis consecutivos para los de Arsene Wenger, que el miércoles se enfrentarán al Tottenham en la Copa de la Liga.

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar