Falcao, en duda para juego del sábado por cansancio

El portugués Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, afirmó que el delantero colombiano “ha tenido poco tiempo para recuperarse” de los viajes.

Redacción deportiva
24 de noviembre de 2016 - 09:08 p. m.
El colombiano Radamel Falcao García, durante el partido de este martes, por Champions, contra el Tottenham. / AFP
El colombiano Radamel Falcao García, durante el partido de este martes, por Champions, contra el Tottenham. / AFP

Este sábado, 26 de noviembre, a las 11:10 a.m. (hora colombiana), el Mónaco recibe al Olympique de Marsella por la fecha 14 de la Liga de Francia, en la que el equipo del Principado marcha segundo, a  tres puntos del líder, el Niza. (Vea también: Los 12 jugadores colombianos que dejaron huella en el fútbol argentino)

Para ese encuentro es duda el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien, junto a los futbolistas franceses Thomas Lemar y Benjamin Mendy, estará sometido a un protocolo  recuperación por el cansancio que sufre tras los continuos viajes y la seguidilla de partidos.

“El Tigre” se desplazó desde Francia a Barranquilla para el juego de la selección Colombia frente a Chile, después fue a San Juan para el duelo ante Argentina, y retornó al país galo para unirse de nuevo a su club, con el que afrontó este martes el compromiso de Champions League contra el Tottenham.

El portugués Leonardo Jardim, director técnico del equipo francés, explicó: “Falcao está muy cansado, después de su largo viaje. Ha tenido poco tiempo para recuperarse”.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar