Publicidad

'Falcao es para el Atlético lo que Ronaldo para el Madrid y Messi para Barcelona'

Así lo indicó el técnico del equipo 'colchonero' Diego Simeone en rueda de prensa.

EFE
30 de enero de 2013 - 08:30 p. m.
Falcao García celebrando un gol con el Atlético de Madrid. / Archivo
Falcao García celebrando un gol con el Atlético de Madrid. / Archivo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este miércoles que Radamel Falcao, duda para el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey contra el Sevilla, es tan determinante para su equipo como Leo Messi para el Barcelona y Cristiano Ronaldo para el Real Madrid

"Hablamos de realidades. Y Falcao para nosotros es como Ronaldo para el Real Madrid y Messi para el Barcelona. Es un jugador determinante. Esperemos que cuando esté, esté bien, que es lo que nos interesa", valoró el técnico en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes del entrenamiento vespertino.

"Falcao está trabajando bien. Aún no tenemos la confirmación de si podrá estar mañana o no, pero, de no estar, no cambiará nada en cuanto a la búsqueda de lo que queremos, sin dejar de lado que es un jugador obviamente importantísimo para el plantel", explicó Simeone, que, en cualquier caso, no le forzará si no está en condiciones.

"Yo a los jugadores de calidad como él los quiero cuando están bien, no antes", añadió.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar