Falcao firmaría contrato con el Mónaco este lunes

La danza de los millones por los goles de Radamel.

El Espectador
12 de mayo de 2013 - 10:43 p. m.
Falcao firmaría contrato con el Mónaco este lunes

La versión cada vez toma más fuerza: Falcao García jugará la próxima temporada en Mónaco, equipo que este domingo confirmó su regreso a la primera división del fútbol francés.

La prensa del viejo continente ha ubicado a Falcao García para la próxima temporada en los equipos más grandes del mundo. Las versiones van y vienen; Macnhester United, Chelsea, Barcelona y Real Madrid son algunos de los destinos que los medios le han puesto en el camino del delantero colombiano, sin embargo en los últimos días se viene hablando de un destino que no estaba en los planes de nadie.

La primicia la dio el diario AS de España, “Dimitry Rybolovlev, el multimillonario dueño del Mónaco, pagará al Atlético de Madrid  55 millones de euros” por los servicios de ‘El Tigre’.

Tras la noticia  las dudas crecieron como una bola de nieve pues muchos cuestionaron la posibilidad de que Falcao abandonara al Atlético de Madrid (clasificado a Champions) para jugar en un equipo que la próxima temporada solo jugará la Liga francesa y no tendrá ninguna participación a nivel continental. Ante estas dudas, según la información revelada por AS,  Radamel Falcao se va al Mónaco como puente para llegar al Real Madrid.

El diario español asegura que Falcao “ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid”.

Los medios europeos hacen eco de la versión de AS y van mucho más allá pues aseguran que este lunes Falcao se desplazará al Mónaco para firmar el contrato.

Ante este escenario, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, negó la posibilidad pero no con la contundencia de otras oportunidades y señaló "¿Ahora al Mónaco? Vamos a recorrer toda la geografía mundial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar