Publicidad
Fútbol internacional 22 Sep 2016 - 4:57 pm

Falcao García abandona el hospital tras el golpe en la cabeza que sufrió en un partido

Lo más probable es que el delantero colombiano del Mónaco esté en reposo el fin de semana, y podría regresar para el juego de Champions del próximo martes.

Por: AFP
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/falcao-garcia-abandona-el-hospital-tras-el-golpe-cabeza-articulo-656336
    http://tinyurl.com/gr28oyt
  • 0
insertar
El colombiano Falcao García se retiró del partido entre Mónaco y Niza tras sufrir un golpe en la cabeza. / AFP

El atacante colombiano del Mónaco Radamel Falcao, que se golpeó fuertemente la cabeza en un partido de la liga francesa el miércoles en Niza (derrota del Mónaco 4-0), abandonó el jueves el hospital en el que permaneció casi un día, indicó el club del Principado.

Según el protocolo, Falcao quedó en observación tras el golpe recibido en un choque con el arquero del Niza, Yoann Cardinale. El tiempo de observación en el hospital Gracia de Mónaco debía ser de 24 horas.

El miércoles por la noche, el jugador se había sometido a un escáner "que no presentó ningún problema", había indicado el servicio médico del Mónaco a la AFP.

Falcao estará muy probablemente en reposo el fin de semana y se perderá por lo tanto el partido ante el Angers, en la 7ª jornada de la Ligue 1.

Podría estar de vuelta el martes para recibir al Bayer Leverkusen alemán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero serán los médicos los que determinen cuándo está apto para jugar.

Este jueves, el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, mostró su sorpresa por la falta de sanción a Cardinale, comparando su acción con un "tackle de rugby".

"Los árbitros deberían prestar atención y sancionar esas acciones. En otras partes de Europa hubiera sido tarjeta roja. Cuando un jugador se expone a un riesgo así tiene que haber una sanción", dijo.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

eradelhielo

Jue, 09/22/2016 - 20:41
Que bueno que Falcao esté bien, una excelente persona como él se merece lo mejor de lo mejor. Para adelante Tigre!
Opinión por:

Humbert Martinz

Jue, 09/22/2016 - 18:34
Gracias a Dios, que no paso a mayores. Si hay un jugador en el mundo que arriesga el todo por el todo, que se entrega con alma y vida por su divisa o equipo, ese es Radames Falcao Garcia. Yo vivi una experiencia asi por el estilo: Tenia 18 anos de edad. Un domingo jugaba para un equipo amateur en la tercera division. Ese dia el jugador de punta izquierda hizo un centro al area de las 5 con 50, cuando le meti la cabeza, el guardameta me golpeo violentamente con la rodilla que me hizo perder el conocimiento. Ocho hora estuve privado y en observacion. Despues supe que hice el gol. Fue una falta terrible. Para los que tienen una fe genuina, les inculco orar por Falcao por proteccion y por sus vidas. Aunque muchos no lo crean hay fuerzas antagonicas malevolas que impiden, obstaculizan el camino y hasta nos quieren destruir. Gracias a Dios que envio a su Hijo para salvarnos y darnos vida eterna. Juan 3:16. Tiempo para reflexionar con hondaestereo.com
Opinión por:

Diplomado

Jue, 09/22/2016 - 17:21
Cada vez que a este guambito le dan duro y le cascan en un partido de fútbol, pone a sufrir a toda Colombia. Qué vaina. !!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio