Publicidad
Fútbol internacional 29 Jul 2013 - 7:07 pm

Muerte de Christian Benítez

Falcao García lamentó muerte Christian 'Chucho' Benítez

El delantero ecuatoriano murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Por: EFE
  • 70Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/falcao-garcia-lamento-muerte-christian-chucho-benitez-articulo-436809
    http://tinyurl.com/k9whr6p
  • 0

Los jugadores de la selección colombiana de fútbol lamentaron este lunes la repentina muerte del delantero ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez, a quien definieron como un "grande" del fútbol, y expresaron solidaridad a su familia, según mensajes difundidos en sus cuentas de Twitter.

"Triste noticia la muerte del futbolista Christian Benítez. Mucha fuerza a sus familiares y a todo el pueblo ecuatoriano. Te extrañaremos Chucho", escribió el atacante del Mónaco Radamel Falcao García.

Por su parte el creativo James Rodríguez, compañero de Falcao en el equipo del principado, manifestó que el fallecimiento del ariete de 27 años es "una penosa pérdida para el fútbol". "Dios alivie el dolor de la familia de Christian Benítez y los hermanos ecuatorianos", señaló.

El volante del Inter de Milán de Italia Freddy Guarín expresó a su vez condolencias a los parientes del 'Chucho' y anotó: "Que Dios lo tenga en su gloria"."Quiero enviar un saludo de solidaridad al pueblo ecuatoriano y en especial a la familia de Christian Benítez. Se nos fue un grande", apuntó en tanto el lateral del Napoli de Italia Camilo Zúñiga.

El arquero del combinado nacional David Ospina (Niza, Francia) también lamentó el hecho y se refirió a Benítez como un "gran jugador", al tiempo que deseó "fuerza a sus familiares y a los ecuatorianos".

El 'Chucho' le anotó a Ospina el gol con el que el seleccionado ecuatoriano derrotó a los cafeteros 1-0 por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014, el 10 de junio de 2012 en Quito.

"Triste noticia para nuestro fútbol de Suramérica. QEPD (que en paz descanse) Chucho Benítez. Fuerza familia Benítez", afirmó el mediocampista de la Firoentina de Italia Juan Guillermo Cuadrado.

El delantero, máximo goleador del fútbol mexicano en la pasada temporada, murió este lunes en Catar a causa de un paro cardiorrespiratorio, según dirigentes deportivos.

Fichado hace tres semanas por el equipo Al-jaish SC de Catar tras su exitoso paso por el América de México, Benítez se quejó de fuertes dolores abdominales, producto al parecer de una peritonitis, y fue trasladado a un hospital en Doha, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio, afirmó Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Más de 50 camiones han sido incinerados en 2014
  • Más de un millón de personas han abandonado sus hogares por conflicto en Ucrania
  • Angelina Jolie y Brad Pitt comparten pormenores de su boda

Lo más compartido

15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JEKE KOLOMBIA

Lun, 07/29/2013 - 20:51
Entonces la noticia es que " Falcao lamentó la noticia" y no la muerte de Chucho Benitez.... que mal mensaje esto no puede pasar en un diario serio como el espectador. Fuerza a la familia de Chucho Benitez mi mas sentidas condolencias.
Opinión por:

El profe George

Lun, 07/29/2013 - 21:18
Lo mismo pensé cuando entre a esta página, pues desde la mañana estoy tratando de seguir la noticia y en la pagina principal no aparecía nada que destacara esta noticia importante para el futbol de suramérica.... Y resulta triste y penoso que una manifestación de condolencia de Falcao la haga ahora aparecer como una noticia trascendental. Mis disculpas para con el mundo del futbol y con los hermanos de Ecuador.. SE siente pene ajena.
Opinión por:

JIMEO

Lun, 07/29/2013 - 20:43
QUE PESAR PAZ EN SU TUMBA Y FORTALEZA A SU FAMILIA... SMASHNBURN OJALA NO LE TOQUE ALG ASI EN SU FAMILIA
Opinión por:

smashmburn

Lun, 07/29/2013 - 22:48
Huyyy si le pasa algo a mi pastusito lindo me muero con él, solo por él vivo.....
Opinión por:

jatorresre

Lun, 07/29/2013 - 20:09
Quien diria, Qatar lleno de dinero y tienen un sistema de salud bien malo.
Opinión por:

smashnburn

Lun, 07/29/2013 - 19:30
NO PUEDER SER!!!! NOOOOOOOOOOOOOO! TODO EL MUNDO SE CONMOCIONOOOO!
Opinión por:

smashnburn

Mar, 07/30/2013 - 08:31
Chicheriiisiimooo el cholito se cabrioo de nuevo puisss jajaja... qui chucha primate, qui chucha puiss.. sigue comenntanndo ayasito puiss jajajaa... cuuuuuuuuuuuyyyy sabooorshhh
Opinión por:

smashmburn

Lun, 07/29/2013 - 22:49
SOY GAY, SOY GAY, SOY GAY, ME GUSTAN LOS HOMBRES
Opinión por:

smashmburn

Lun, 07/29/2013 - 22:45
Pero yo me conmociono más cuándo mi lindo pastusito me deja solo y grito, NO PUEDE SER NOOOO
Opinión por:

smashnburn

Lun, 07/29/2013 - 22:08
jajaja dudo es muy chistoso definitvamente paparaa pushh..
Opinión por:

Dudo

Lun, 07/29/2013 - 21:05
si quiere hacerse el chistoso vaya pregúntele a su madre quien es su padre ( el suyo ) y ahí se reirá usted.
Opinión por:

smashnburn

Lun, 07/29/2013 - 20:52
y ahora que dije???... Acaso no se conmocionaron?? Como siempre juzgando sin argumentos... Ignorantes de mierda..
Opinión por:

carlosmims

Lun, 07/29/2013 - 20:08
mas respetico mijo ; hay gente que definitivamente carece de materia gris ........ Porqué no muere esta clase de gente basura ?? Se queda el escombro; mientras la gente buena, útil para la sociedad se va..........
Opinión por:

jackal794

Lun, 07/29/2013 - 19:19
DUERME CON EL PENSAMIENTO DE LA MUERTE Y DESPIERTA CON EL PENSAMIENTO DE QUE LA VIDA ES CORTA ... ! A TODOS AQUELLLOS QUE HUMILLAN A LAS DEMAS PERSONAS Y SE CREEN SUPERIORES A TODOS LOS DEMAS ESTO ES SOLAMENTE PARA RECORDARLES QUE TODOS MORIREMOS .,.... !
Opinión por:

TheAoch

Lun, 07/29/2013 - 19:16
Una lastima lo de Chucho Benitez, pero ya esta bien de joder tanto con Falcao, que juegue tres mundiales y gane algo con la seleccion mayor primero.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio