Falcao García, portada oficial de FIFA 14

El colombiano será la portada oficial del juego para Colombia.

Junto al delantero colombiano, estarán los también latinoamericanos Lionel Messi y Arturo Vidal. Asímismo se confirmó la presencia de la liga colombiana en el juego creado y organizado por Ea Sports.

Es la primera vez que la liga colombiana de fútbol estará en el videojuego más famoso del mundo a nivel deportivo. En él, los 18 equipos de la primera división tendrán sus respectivos de escudos, uniformes y nominas actualizadas.

El juego estará disponible a partir del 24 de septiembre para América Latina. FIFA, de Ea Sports, es el videojuego que más ‘gamers’ ha cautivado desde su creación en 1993. Actualmente cuenta con más de 30 ligas y 16 mil jugadores a nivel mundial.

Chile, Argentina y Colombia serán los países latinos que contarán con portada especial, ya que aparecerán Arturo Vidal, Lionel Messi y Falcao García, grandes referentes de Latinoamérica en la actividad futbolística mundial.

El precio del juego ronda los 150 mil pesos colombianos, y estará disponible para PS3 Y PS4, y con posibilidad de descarga desde el App Store o Google Play para tablets y smartphones. (Acá el video donde Falcaco García confirmó la portada e invita a los 'fiferos' de Colombia a obtener el videojuego)