Publicidad

Falcao García y 90 minutos para silenciar las críticas

El delantero colombiano será titular con Chelsea este miércoles ante Fiorentina.

Redacción Deportes
05 de agosto de 2015 - 06:40 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

“Falcao necesita más fútbol y va a jugar desde el arranque en el partido contra Fiorentina. Si no podemos contar con Diego Costa, estoy contento con los atacantes que tenemos”, afirmó el técnico portugués José Mourinho tras el partido de la Community Shield que Chelsea perdió 1-0 ante Arsenal el pasado domingo.

En ese compromiso, celebrado en el mítico estadio de Wembley, el delantero colombiano disputó los segundos 45 minutos, sustituyendo al francés Loïc Rémy.

Sin embargo, el "tigre" no tuvo suficientes opciones de gol y su discreta actuación desató críticas en varios medios ingleses.

“Él puede vestir azul estos días y tener su cabello más peinado que cuando llegó a Inglaterra hace casi un año, pero los fans del Manchester United no tuvieron problema en reconocer a Radamel Falcao el domingo”, publicó Daily Mail este miércoles. 

El portal resaltó el esfuerzo de Falcao, pero sentenció que eso no será suficiente para que triunfe en Londres. “El esfuerzo sigue ahí, no hay duda de eso, pero Falcao se asemeja a un muñeco de trapo en el campo, rebotando opositores", agregó.

Por eso, el partido de este miércoles ante Fiorentina es la oportunidad perfecta para que el delantero colombiano, que había jugado algunos minutos ante PSG y Barcelona, demuestre sus condiciones y recupere la confianza, antes del inicio de la Premier League. 

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar