Publicidad

Falcao interesaría a Chelsea y Manchester United

Así lo asegura el medio español Telemadrid.

El Espectador
14 de mayo de 2012 - 10:08 p. m.

Según la radio-televisión de la comunidad de Madrid, el delantero colombiano Falcao García interesaría a dos grandes de Inglaterra como Chelsea, en primera instancia, y Manchester United, que también ha mostrado interés en ‘El Tigre’ en los últimos días.

La ‘exclusiva’ de Telemadrid da cuenta de la operación que el Chelsea estaría dispuesto a realizar para hacerse con los servicios de uno de los mejores goleadores de Europa en el momento, y es que los 24 goles de Falcao en Liga de España y los 12 en la Europa League, que le valieron para convertirse por segunda vez consecutiva en el goleador del torneo, no pasan desapercibidos para el dueño del Chelsea, Román Abramovich.

El magnate ruso estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros al Atlético de Madrid, más el pase de Fernando Torres para que el delantero colombiano defienda los colores del Chelsea en la próxima temporada, con esta operación Abramovich busca suplir la inminente partida del marfileño Didier Drogba de las toldas azules.

Telemadrid también hace referencia al interés que tiene el Manchester United por Falcao García, según el medio de comunicación, los ‘diablos rojos’ estarían desde ya intentando configurar una nómina de lujo para recomponer el camino, luego de quedar con las manos vacías, tras perder el título de la Premier League que se adjudicó el rival de patio el City, además de ser eliminados en la fase de grupos de la Liga de Campeones y en octavos de final de la Liga Europa.

El hecho de que Atlético Madrid no haya clasificado a la próxima edición de la Liga de Campeones facilitaría las cosas para cualquier equipo que esté interesado en Falcao, ya que según el propio consejero delegado de la escuadra ‘colchonera’, Miguel Ágel Gil Marín tienen problemas de ingresos que tendrían que salir a buscar cómo resolverlos.

El máximo dirigente del club rojiblanco declaró a Telemadrid: “A nosotros nos gustaría mantenerlo (refiriéndose a Falcao), pero también es cierto que el hecho de no estar en Liga de Campeones nos condiciona por completo todo”.

Lo cierto es que como están las cosas, Falcao García estaría más cerca de irse que de quedarse en el Atlético de Madrid, sin embargo, sólo el tiempo lo dirá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar