Publicidad

Falcao, Jackson y Guarín, en la lista de deseos de Mourinho

El técnico portugués sacó un listado en los que se encuentran los tres nombres de los colombianos.

El Espectador
23 de diciembre de 2013 - 03:36 p. m.
Falcao, Jackson y Guarín, en la lista de deseos de Mourinho

José Mourinho técnico del Chelsea inglés, quien hace pocos meses regresó a Londres procedente del Real Madrid, trabaja para mejorar la plantilla del Chelsea de cara a la segunda parte de la temporada de la Liga Premier, el comienzo de la FA Cup y la Champions League.

De esta manera el entrenador luso aprovechando la apertura del mercado invernal el próximo mes de enero, reveló una lista de compra a los altos mandos del equipo de Londres para dar un salto de calidad al cuadro de Stamford Bridge.

En la lista que fue develada por el portal fichajes.com, aparecen tres jugadores colombianos: el primero juega en la zona medular y es Fredy Guarín (Inter de Milán), quien ya indicó que su agente habló con Mourinho. El volante actualmente juega con el Inter de Milan y fue una de las principales figuras en el encuentro que su equipo venció al Milan.

El segundo es Radamel Falcao, delantero del Mónaco, quien a pesar de los diferentes rumores de su salida del equipo del principado siempre ha indicado que está muy contento donde está. Y el tercero es el delantero del Porto, Jackson Martínez, a quien varios medios británicos ya le habían relacionado con el conjunto londinense y se le suma que su negociación con el Porto se encuentra parada.

Las otras opciones para reforzar el Chelsea son: Nemanja Matic (Benfica), quien tiene una cláusula de 40 millones de euros y que podría elevarse en enero. Andrea Ranocchia (Inter de Milan), quien es uno de los jugadores clave del plan ambicioso de Tohir.

En la delantera además de los colombianos también se encuentra Wayne Rooney (Manchester United), sin embargo en el mercado de pases de mitad de año el Manchester United no quiso salir del delantero inglés.

Chelsea ocupa actualmente la tercera plaza de la Premier League junto al Liverpool a apenas dos puntos del Arsenal de Arsene Wenger.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar