Falcao jugó 74 minutos en la goleada del Mónaco frente al Marsella

El equipo del principado ganó 4-0 y provisionalmente se ubica en la primera posición de la Liga de Francia.

Redacción Deportes
26 de noviembre de 2016 - 06:34 p. m.
Falcao celebra junto a Germain uno de los goles del Mónaco. Foto: AFP
Falcao celebra junto a Germain uno de los goles del Mónaco. Foto: AFP

El Mónaco es el equipo más goleador de Francia. Ya son 43 goles los que suma el equipo del principado, que este sábado goleó 4-0 al Marsella en el Stade Louis II. Falcao no anotó, pero después de la duda que había sobre su posible participación en el encuentro por desgaste, Leonardo Jardim apostó por el delantero colombiano, quien jugó 74 minutos.

Los dirigidos por Jardim son líderes parciales de la Liga de Francia. Igualó al Niza que juega este domingo ante el Bastia. El cuadro monegasco, que logró la mayor goleada de su historia sobre el Marsella en Liga, solventó el partido en el primer tiempo.

Se adelantaron en el minuto 23, gracias a un magistral tiro libre del brasileño Gabriel Boschilla y dos goles de Valere Germain (ms.29 y 39) - el segundo a pase del colombiano Radamel Falcao- dejaron sin respuesta al equipo de Rudi García, que aún vería aumentado el castigo en el minuto 91, con un tanto de cabeza del argentino Guido Carrillo, que entró en el campo en el 74 en sustitución de Falcao.

El colombiano tuvo un partido aceptable. Durante los minutos que jugó, Falcao apenas tuvo un remate que se fue por fuera de la portería defendida por Yohann Pele. No obstante, participó en la acción del tercer tanto del encuentro tras habilitar a Valere Germain, quien anotó doblete en la goleada por la decimocuarta fecha de la liga francesa.

Fue un encuentro en el que Mónaco dominó de principio a fin. El Marsella tuvo un par de oportunidades para descontar, pero Danijel Subasic respondió cuando fue exigido. La posesión del balón, los remates a portería, incluso el porcentaje de efectividad en los pases, fueron estadísticas en las que dominó el cuadro del principado.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar